lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

El plazo de escolarización para el curso 2020-2021 se inicia este 18 de mayo

Este lunes, 18 de mayo, los centros educativos de Alcalá se habrá para atender las gestiones dentro del plazo de escolarización

Te puede interesar

El plazo de escolarización para el curso 2020-2021 se inicia este 18 de mayo 1
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Este lunes, 18 de mayo, los centros educativos de Alcalá de Guadaíra han abierto de nuevo sus puertas para atender la demanda de los padres ante el inicio del plazo de escolarización correspondiente al próximo curso, 2020-2021.

De esta forma, los centros educativos abren sus puertas para atender al público de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes con el objetivo de atender las peticiones de la inscripción en el plazo de escolarización.

Desde el Ayuntamiento de Alcalá recomiendan la realización de estas gestiones por vía telemática dentro del plazo de escolarización, aunque esté disponible hacerlo de forma física en los centros educativos.

Para prevenir y salvaguardad la salud y seguridad de trabajadores del centro y de padres y madres, el Ayuntamiento ha procedido a la desinfección de todos los edificios de manera minuciosa, tanto en el interior como en el exterior. De esta forma, se prepara el regreso de los equipos directivos, administrativos y demás personal del sector necesario para las gestiones dentro del plazo de escolarización.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook

 

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El plazo de escolarización para el curso 2020-2021 se inicia este 18 de mayo 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El plazo de escolarización para el curso 2020-2021 se inicia este 18 de mayo 4

¡Última hora!