sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Plan de ayudas a autónomos y empresarios por valor de 11.000 millones

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

El Gobierno aprueba hoy el plan de ayudas a empresas y autónomos de los sectores más golpeados por la pandemia. Tiene un valor de 11.000 millones y tendrá un marco de acción común, aunque serán gestionadas las ayudas por las comunidades autónomas. Para recibir las ayudas habrá que acreditar una caída de la facturación y las empresas deberán destinar el dinero a gastos fijos, como alquiler o pago de nóminas.

Por otra parte, el Congreso ha aprobado por amplia mayoría la creación de una comisión parlamentaria que analice los fallos que hayan podido ocurrir en el proceso de vacunación, los retrasos en la llegada de las vacunas o el grado de cumplimiento de los contratos con las farmacéuticas. Dar garantías, transparencia y depurar responsabilidades que se puedan derivar de aquellas personas y altos cargos que se han saltado el protocolo de vacunación son parte de los objetivos de esta comisión que en principio tendría una duración de 6 meses. La iniciativa ha sido apoyada por todos los partidos, con la abstención de Vox y PNV.

  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Plan de ayudas a autónomos y empresarios por valor de 11.000 millones 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Plan de ayudas a autónomos y empresarios por valor de 11.000 millones 2

¡Última hora!