El Plan Caramelo es un dispositivo especial para el buen discurrir de la cabalgatas de Reyes Magos
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ya ha activado el Plan Caramelo. Dispositivo especial que coordina las fuerzas de seguridad, prevención y servicios públicos ante la salida de las tres cabalgatas. El ‘Plan Caramelo’ va a movilizar a más de 150 efectivos, entre Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil, Cruz Roja, Mancomunidad de Alcores, Servicios Urbanos y voluntarios de las cabalgatas de Alcalá de Guadaíra, Silos y Campo de las Beatas.
Las entidades organizadoras de los cortejos han señalado en el encuentro las modificaciones de organización que están planteando y que supondrán que, en el caso de la cabalgata de la tarde del día 5, el cortejo se organice en el exterior de la sede y se evite la aglomeración de los participantes en un espacio cerrado, procediendo a continuación con su tradicional recorrido por las calles de la ciudad.
Desde el Ayuntamiento se insiste en la obligatoriedad de cumplir la señalización para que no se aparque en las calles, por donde discurrirán los cortejos, y de esta forma abrir los espacios para el público.
- Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
- Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
- En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores