martes, enero 19, 2021

Los pins pies preciosos de Provida cumplen 10 años

Nacieron para reivindicar el derecho a la vida del no nacido. Y se han convertido en un símbolo provida en todo el mundo. Son los pies preciosos. En este tiempo, Provida Mairena ha distribuido más de medio millón de estos pins por todo el mundo, lo que ha servido para financiar ayudas a miles de madres con problemas económicos y luchar contra el aborto.

Lo más leído

Los pins pies preciosos de Provida cumplen 10 años

Los pins pies preciosos nacieron para reivindicar el derecho a la vida del no nacido. Y se han convertido en un símbolo provida en todo el mundo. Son los pies preciosos. Cumplen 10 años.

En este tiempo, Provida Mairena ha distribuido más de medio millón de estos pins pies preciosos por todo el mundo, lo que ha servido para financiar ayudas a miles de madres con problemas económicos, a luchar contra el aborto y a fomentar la cultura de la vida.

La patente de los pins pies preciosos se renueva hasta el año 2030

Estos pins pies preciosos comenzaron a venderse antes de 2010. Pero no fue hasta ese año cuando Provida Mairena los patentó en España. Desde entonces han transcurrido 10 años, en los que su venta ha servido para concienciar a la ciudadanía y ayudar a familias y madres necesitadas.

El registro de esta patente acababa en 2020 y se acaba de renovar por otros 10 años más hasta el año 2030.

Los pins pies preciosos han ayudado a 2.600 madres, 4.600 menores de tres años y un total de casi 13.000 familiares

En estos 10 años, Provida Mairena ha distribuido más de medio millón de pins por todo el mundo. Una recaudación que ha servido para ayudar a más de 2.600 madres y 4.600 menores de tres años y un total de casi 13.000 familiares, adquiriendo más de 20.500 paquetes de pañales, 16.000 botes de leche maternizada, más de 75.000 litros de leche entera o semidesnatada, 10.000 paquetes de cereales o 15.000 potitos, además de abonar residencias para algunas madres embarazadas con circunstancias especiales y dar becas de estudio, asistenciales y especiales a 95 madres, según señalan en Provida.

¿Dónde comprar los pins pies preciosos de Provida?

Para adquirir los pins pies preciosos y seguir colaborando con esta causa, que ha salvado las vidas de miles de no nacidos, pueden ponerse en contacto con la asociación a través de los teléfonos 95 594 27 97 y 691 229 634, el correo electrónico provida@providamairena.es o la web www.providamairena.es.

Provida Mairena acaba de enviar una remesa de 2.000 unidades de pins a diversos puntos de España.

  • Esperamos que nuestro artículo «Los pins pies preciosos de Provida cumplen 10 años» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena» pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
- Advertisement -Los pins pies preciosos de Provida cumplen 10 años 3Los pins pies preciosos de Provida cumplen 10 años 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Los pins pies preciosos de Provida cumplen 10 años 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Los pins pies preciosos de Provida cumplen 10 años 6