jueves, enero 21, 2021

Patricio Martín, nuevo entrenador de la AD Carmona

Será su primera vez en un sénior y releva en el cargo a Joaquín Rivera

Lo más leído

Relevo en el banquillo de la AD Carmona

Por el Pepe Olías se le va a dar continuidad al sénior de la AD Carmona, que volvió a la competición federada en la temporada recién finalizada después de dos años de ausencia. Para el curso que viene lo hará, en cambio, con nuevo entrenador porque no seguirá en el banquillo carmonense Joaquín Rivera. En su lugar aterriza el alcalareño Patricio Martín, que se estrena al frente de un primer equipo.

Hasta entonces ha estado siempre vinculado a la trayectoria deportiva de su hermano, el también entrenador Álex Martín, sobre todo desde que éste empezó a dirigir a La Barrera CF. Con el paso del tiempo fue asumiendo protagonismo en el cuerpo técnico hasta el punto de que ahora se le presenta esta primera oportunidad de entrenar en solitario y a un sénior.

Será en la AD Carmona, que quiere dar un paso más después de una grisácea vuelta a la competición. El bloque carmonense terminó el curso pasado en el puesto 14 del grupo II de Tercera Andaluza al sumar 24 puntos en 25 jornadas. También habrá relevo en el banquillo del equipo juvenil, que estuvo dirigido el pasado curso por Rafael Granados. Ahora Manuel Cabeza y ‘Pepín’ toman el testigo.

  • Toda la información deportiva de la comarca de Los Alcores en este enlace 
- Advertisement -Patricio Martín, nuevo entrenador de la AD Carmona 3Patricio Martín, nuevo entrenador de la AD Carmona 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Patricio Martín, nuevo entrenador de la AD Carmona 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Patricio Martín, nuevo entrenador de la AD Carmona 6