domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Sanidad y CCAA trabajan para revisar el horario de paseo de los niños para evitar el calor

El ministro Illa ha recordado que en la actualidad los ciudadanos españoles pueden salir a la calle de paseo mediante un sistema regulado en tramos horarios según la actividad y la edad de quienes están en la calle. Ahora valoran una posible modificación debido al calor.

Te puede interesar

El ministro de Sanidad y Consumo, Salvador Illa, ha anunciado este jueves en el Congreso que está trabajando con las comunidades autónomas para revisar el horario de paseo de los niños para evitar que coincidan con las horas de más calor.

Durante su comparecencia ante la comisión del ramo de la Cámara baja, Illa ha recordado que en la actualidad los ciudadanos españoles pueden salir a la calle de paseo y a hacer deporte mediante un sistema regulado en tramos horarios según la actividad y la edad de quienes están en la calle.

Sin embargo, ha indicado que «en algunos lugares ya está comenzando a hacer mucho calor», de modo que está «trabajando» con los gobiernos autonómicos la posibilidad de que la franja en la que salgan los niños pueda cambiar. «Es recomendable que salgan de paseo a una hora en la que las temperaturas no son tan altas», ha apuntado el ministro Illa.

 

Se trata de una medida claramente orientada a proteger salud de menores y que vamos a tomar conjuntamente con las comunidades autónomas», ha insistido en su intervención.

  • Si deseas conocer toda la información de última hora en La Voz Información pulsa este enlace 

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Sanidad y CCAA trabajan para revisar el horario de paseo de los niños para evitar el calor 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!