jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

El Partido Popular propone bonificar el IBI a familias en paro o en ERTE y a los locales de negocios

El partido popular propone bonificar el IBI a familias con todos sus miembros en paro o en ERTE y a los locales de negocios para ayudar a solventar la crisis económica

Te puede interesar

El Partido Popular propone bonificar el IBI a familias en paro o en ERTE y a los locales de negocios 1
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

El Partido Popular califica como «drama» la situación que está padeciendo la ciudad y señalan que es necesario el apoyo del ayuntamiento para superarla. Esta medida de bonificar el IBI a las familias con todos miembros en paro o en ERTE y a los locales de negocio, afirma la portavoz popular, ayudaría a sobrevellar la situación.

En Alcalá, asegura la portavoz del Partido Popular, Sandra Gonzálz, hay 2.800 personas en estos momentos con sus trabajos suspendidos por lo que señala, es vital que estas personas cuenten con una ampliación en los pagos de los impuestos.

González afirma que «no podemos presionar a los ciudadanos, al revés, el ayuntamiendo debe estar para ayudar a los ciudadanos y esta es una de las formas que el Partido Popular le ha puesto al equipo de gobierno encima de la mesa: un estudio personalizado por familia, porque cada familia tiene una situación diferente».

Además el Partido Popular también recuerda que el ayuntamiento cuenta con un superávit de 9 millones de euros que debería ponerse al servicio de los ciudadanos a través de ayudas y subvenciones para solventar la crisis económica.

Esta petición será presentada por el Partido Popular este mismo jueves en el pleno ordinario del mes de mayo ya que, afirman, los negocios alcalareños necesitan liquidez para seguir adelante.

Junto a esta petición, el Partido Popular también presentará otras dos mociones en el pleno del jueves: al reactivación de la vida política en el Ayuntamiento y la puesta en marcha de las 15 medidas presentadas por los populares para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Partido Popular propone bonificar el IBI a familias en paro o en ERTE y a los locales de negocios 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El Partido Popular propone bonificar el IBI a familias en paro o en ERTE y a los locales de negocios 4

¡Última hora!