miércoles, diciembre 7, 2022
Alcalá de GuadaíraSube el paro en Alcalá hasta los 10.122 parados

Sube el paro en Alcalá hasta los 10.122 parados

En el mes de abril sube el paro en Alcalá en 250 personas, con respecto al pasado mes de marzo

-

Sube el paro en Alcalá hasta los 10.122 parados

En el mes de abril sube el paro en Alcalá en 250 personas, con respecto al pasado mes de marzo

- Publicidad - c

El mes de abril supone un nuevo incremento en los datos del paro en Alcalá de Guadaíra. Concretamente la cifra se sitúa en 10.122 las personas paradas registradas en el sistema, de ellas, 3.949 son hombres y 6.173 mujeres.

Si hacemos un análisis por sexo del aumento del paro en Alcalá de las 250 personas, observamos como el número de hombres parados registrados en el sistema sube de 3.840 a 3.949, es decir, 109 parados más; así mismo aumenta el número de mujeres, de 6.032 a 6.173, 141 paradas más.

La subida del paro en Alcalá de 250 personas en el registro de desempleados es bastante menos incipiente que en el mes de marzo cuando la cifra aumentó en más de 1.200 personas, unos datos que ya revelaron las primeras consecuencias del actual estado de alarma.

En cuanto a la cifra total de personas demandantes de empleo, tanto los desempleados como los que no lo están, es la que sufre la gran subida en el mes de abril con respecto a marzo, pasando de 12.546 a 16.548, 4002 personas más.

Por sexo, el sector masculino es el que sufre el mayor aumento, 2.116 personas pasando de 4.995 a 7.111, mientras que los datos en el sector femenino suben también de 7.551 a 9.437, aumentando, por tanto, en 1.886 la cifra. Lo que supone un incremento de los datos del paro en Alcalá.

Datos del paro en Alcalá que, si en cambio, los comparamos con el mes de abril del pasado año 2019, suponen una realidad muy distinta, tanto en las personas demandantes de empleo como en las personas paradas registradas en el sistema. Siendo la diferencia en estas últimas de 1.418 parados más y de 6.048 en el total de las personas registradas en el sistema, tanto los que están parados como los que no lo están.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Tráfico anuncia el cambio de sentido de la calle Luna

Mejora del tráfico en calle Luna La oficina municipal de Tráfico ha anunciado el cambio de sentido que experimentará desde...

La lluvia aplaza la gran fiesta del alumbrado al martes 6 de diciembre

Debido a la lluvia la gran fiesta del alumbrado será mañana día 6 Debido a la lluvia, la gran Fiesta...

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...
- Publicidad - spot_img

Destacados