martes, julio 5, 2022
Alcalá de GuadaíraSube el paro en Alcalá hasta los 10.122 parados

Sube el paro en Alcalá hasta los 10.122 parados

En el mes de abril sube el paro en Alcalá en 250 personas, con respecto al pasado mes de marzo

-

Sube el paro en Alcalá hasta los 10.122 parados

En el mes de abril sube el paro en Alcalá en 250 personas, con respecto al pasado mes de marzo

- Publicidad - c

El mes de abril supone un nuevo incremento en los datos del paro en Alcalá de Guadaíra. Concretamente la cifra se sitúa en 10.122 las personas paradas registradas en el sistema, de ellas, 3.949 son hombres y 6.173 mujeres.

Si hacemos un análisis por sexo del aumento del paro en Alcalá de las 250 personas, observamos como el número de hombres parados registrados en el sistema sube de 3.840 a 3.949, es decir, 109 parados más; así mismo aumenta el número de mujeres, de 6.032 a 6.173, 141 paradas más.

La subida del paro en Alcalá de 250 personas en el registro de desempleados es bastante menos incipiente que en el mes de marzo cuando la cifra aumentó en más de 1.200 personas, unos datos que ya revelaron las primeras consecuencias del actual estado de alarma.

En cuanto a la cifra total de personas demandantes de empleo, tanto los desempleados como los que no lo están, es la que sufre la gran subida en el mes de abril con respecto a marzo, pasando de 12.546 a 16.548, 4002 personas más.

Por sexo, el sector masculino es el que sufre el mayor aumento, 2.116 personas pasando de 4.995 a 7.111, mientras que los datos en el sector femenino suben también de 7.551 a 9.437, aumentando, por tanto, en 1.886 la cifra. Lo que supone un incremento de los datos del paro en Alcalá.

Datos del paro en Alcalá que, si en cambio, los comparamos con el mes de abril del pasado año 2019, suponen una realidad muy distinta, tanto en las personas demandantes de empleo como en las personas paradas registradas en el sistema. Siendo la diferencia en estas últimas de 1.418 parados más y de 6.048 en el total de las personas registradas en el sistema, tanto los que están parados como los que no lo están.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Las escuelas deportivas de verano ofrecerán formación de primeros auxilios y de seguridad en playas y piscinas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Deportes, ofrecerá por primera vez formación...

El Ayuntamiento alcalareño desarrolla la campaña «Stop acoso en redes»

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, con la Delegación de Igualdad al frente, desarrolla la campaña Stop acoso en...

El Ayuntamiento impulsa un plan de nuevas medidas de reactivación económica

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado este miércoles un paquete de nuevas medidas de reactivación económica por un importe...

Nuevo programa de empleabilidad para el verano impulsado por el Ayuntamiento

Alcalá de Guadaíra comenzará en en la segunda quincena de julio la 2ª edición de 2022 del programa gratuito...
- Publicidad - spot_img

Destacados