martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

El paro sube en Alcalá en 159 personas

Te puede interesar

Ana Morales
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Alcalá de Guadaíra registra una subida del paro de 159 personas en el mes de febrero.

Concretamente, el dato del paro en este mes de febrero se sitúa en 10.093, de ellos, 3.813 son hombres y 6.280 mujeres. Si hacemos un análisis por sexo del aumento de las 159 personas, observamos como el número de hombres parados registrados en el sistema asciende de 3.755 a 3.813, es decir, 58 parados más; mientras que el caso de las mujeres registra el mayor aumento de 6.179 a 6.280, 101 más.

Dicho aumento total en los datos del paro supone registrar cuatro meses consecutivos de subidas y este es el segundo mayor aumento en los últimos meses. Más si lo comparamos con el mismo mes del pasado año 2020 cuando se registraban 8.666 desempleados en Alcalá, son 1.427 desempleados más este año con respecto a febrero de 2020, cuando aún no había comenzado la pandemia en nuestro país y sobre todo sus efectos económicos, derivados de los sanitarios.

Personas demandantes de empleo

En cuanto a la cifra total de personas demandantes de empleo, tanto los desempleados como los que no lo están, supone también un aumento, pasando de 16.118 a 16.274, es decir, registran 156 personas más.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El paro sube en Alcalá en 159 personas 1

¡Última hora!