miércoles, enero 20, 2021

Diciembre deja 25 parados más en Alcalá

Lo más leído

Actualmente la cifra de parados se sitúa en 9.636

Concretamente la cifra en este mes de diciembre se sitúa en 9.636 las personas paradas registradas en el sistema, de ellas, 3.642 son hombres y 5.994 mujeres. Si hacemos un análisis por sexo del aumento de las 25 personas, observamos como el número de hombres parados registrados en el sistema es el que registra la subida, ya que pasa de 3.570 a 3.642, es decir, 72 parados más; mientras que en el caso de las mujeres se registra un descenso de 6.041 a 5.994, 47 menos.

Dicho aumento total en el número de parados supone registrar dos meses consecutivos de subidas. Si lo comparamos con el mismo mes del pasado año supone también un aumento aunque más significativo, concretamente son 1.308 parados más este año con respecto al mismo mes del pasado año 2019, cuando se registraban 8.328 parados en el sistema.

Personas demandantes de empleo

En cuanto a la cifra total de personas demandantes de empleo, tanto los desempleados como los que no lo están, supone también un aumento, aunque no significativo, pasando de 15.893 a 15.900, es decir, registra 7 personas más. En este aspecto se rompe la tendencia de descensos que se había registrado durante cinco meses consecutivos en el número de inscritos.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores
- Advertisement -Diciembre deja 25 parados más en Alcalá 3Diciembre deja 25 parados más en Alcalá 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Diciembre deja 25 parados más en Alcalá 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Diciembre deja 25 parados más en Alcalá 6