jueves, agosto 18, 2022
El Viso del AlcorLa pancarta conmemorativa de la lucha contra el cáncer...

La pancarta conmemorativa de la lucha contra el cáncer ya luce en el Ayuntamiento

El 19 de octubre el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá el acto central de esta conmemoración

-

La pancarta conmemorativa de la lucha contra el cáncer ya luce en el Ayuntamiento

El 19 de octubre el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá el acto central de esta conmemoración

- Publicidad - c

El Alcalde, Gabi Santos, el Delegado de Participación Ciudadana, Manuel Salvat y el Presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en El Viso, Benito López, acompañado por miembros de la Junta directiva de la asociación, han procedido esta mañana a colocar la pancarta conmemorativa del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama que se conmemora el próximo día 19 de octubre, día en el que el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá el acto central de esta conmemoración.

El Alcalde, Gabi Santos, ha señalado que “son varias las actividades que la asociación organiza durante este mes y desde el Ayuntamiento queremos públicamente mostrarle nuestro apoyo en todo lo que necesite y de manera especial en el acto central del día 19 que se realizará en el Ayuntamiento así como en la marcha contra el cáncer de mama que este año será el próximo domingo 24 de octubre. Desde aquí quiero también agradecer esta gran labor que realizan no sólo durante este mes sin durante todo el año”.

Por su parte el Presidente de la Asociación ha explicado que “empieza una nueva etapa en la asociación, hemos cambiado el logo y hay previstos nuevos proyectos en los que tenemos mucha ilusión. Un año más tendremos el acto conmemorativo del día 19 de octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en el que habrá distintas lecturas, música y la participación de la Doctora Lola Torres, por lo que esperamos que venga mucha gente. Como es tradicional, tras el acto el Ayuntamiento procederá a iluminar de rosa la fachada”.

En cuanto a la marcha contra el cáncer de mama, este año hay algunos cambios, así el Presidente ha explicado que “esta vez saldremos de la Plaza de Abastos Santa Marta y con la inscripción entregamos unas pancartas para que los participantes la lleven ese día. El punto de encuentro será la plaza entrando por la carretera y la marcha discurrirá por calle Real, Albaicín, Calvario, Jesús Nazareno y Rosario, para terminar de nuevo en la plaza y proceder a la lectura de un manifiesto”.

En cuanto a las inscripciones, de seis euros, se pueden hacer en la sede de la asociación, en calle Real 12, lunes, miércoles y viernes, de 18,00 a 20,30 horas y al inscribirse se entrega la pancarta y un libreto con información de la asociación.

Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Mejoras en 19 centros educativos de cara al inicio del próximo curso

Mejoras en marcha en los colegios alcalareños La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha comprobado hoy el curso...

​Alcalá se coloca al frente del derecho a la ​educación y la prevención del absentismo

Alcalá extiende el proyecto RAP a todos los IES El gran éxito del Proyecto RAP en su primer programa piloto...

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes ya cuenta con columpios inclusivos

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes en Mairena del Alcor, ha sido...

Cartel conmemorativo del 775 Aniversario del Patronazgo de San Bartolomé

La pasada semana tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo del 775 aniversario del Patronazgo de San Bartolomé, en...
- Publicidad - spot_img

Destacados