sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Oficial: ‘Alemán’ sucede a Fede Jurado en el banquillo del Alcalá

Te puede interesar

Oficial: 'Alemán' sucede a Fede Jurado en el banquillo del Alcalá 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Sucesor de Fede Jurado

La directiva del CD Alcalá se ha decantado por José Manuel Catalán como sucesor de Fede Jurado en el banquillo del primer equipo. El actual director de cantera ya dirigió con éxito el partido que el CD Alcalá jugó y ganó el pasado domingo ante el CD San Roque, aunque está a la espera de unos trámites burocráticos para que pueda sentarse en el banquillo.

Porque ‘Alemán’ va a seguir dirigiendo hasta final de temporada al CD Alcalá. “Es una persona de club, lleva muchos años con nosotros, ha vivido el Alcalá desde los escalafones inferiores y conoce la idiosincrasia de este club”, añade el presidente de la entidad a este medio. Repetto agradece también a Fede Jurado su labor y le desea “suerte” en el futuro.

La llegada de ‘Alemán’ al banquillo del CD Alcalá hace que el Guadaíra CF, a las puertas de iniciar su temporada en el grupo II de Tercera Andaluza, tenga que buscar entrenador. En ello ya se está trabajando y el equipo alcalareño ha pedido el aplazamiento del partido de este domingo ante el CD Rabesa.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Oficial: 'Alemán' sucede a Fede Jurado en el banquillo del Alcalá 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!