viernes, enero 27, 2023
AndalucíaLa ocupación turística de Andalucía se situará entre el...

La ocupación turística de Andalucía se situará entre el 60% y el 75% este verano

La ocupación turística en Andalucía este verano irá incrementando, según Juan Marín, ya que en los últimos 15 días, ha aumentado un 160 por ciento las reservas para los meses de julio y agosto

-

La ocupación turística de Andalucía se situará entre el 60% y el 75% este verano

La ocupación turística en Andalucía este verano irá incrementando, según Juan Marín, ya que en los últimos 15 días, ha aumentado un 160 por ciento las reservas para los meses de julio y agosto

- Publicidad - c

La ocupación turística de Andalucía  se situará este verano entre el 60 y 75%. Así lo ha señalado el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín.

La ocupación turística en Andalucía se situará este verano entre el 60 y 75%. Así lo ha indicado Marín, que ha señalado este miércoles que la estimación que manejan sobre el nivel de ocupación turística en Andalucía en el mes de julio podría superar el 60 por ciento y el 70-75 por ciento en el mes de agosto «de confirmarse la información que nos llega sobre reservas».

En cifras generales, la ocupación turística en verano en la comunidad andaluza podría estar por encima del 60 por ciento, aunque ha advertido de que es «mucho aventurar» en este momento.

Marín ha indicado que las reservas de turismo interior para el mes de agosto superan ya el 75 por ciento y, en los últimos 15 días, ha aumentado un 160 por ciento las reservas para los meses de julio y agosto en turismo internacional.

«La gente quiere venir a Andalucía», ha asegurado el consejero, quien ha señalado que en el mes de junio se va a recuperar «mucha conectividad».

De esta manera, el consejero se ha mostrado «optimista» a la hora de que el sector turístico, que se ha comportado de manera «ejemplar» ante la pandemia del coronavirus, pueda «salir fortalecido» de esta situación y en que «2021 sea ya un año de recuperación».

La ocupación turística en Andalucía se situará este verano entre el 60 y 75%. «Hay sistemas para garantizar el viaje»,Así, Marín ha vuelto a abogar por los corredores verdes sanitarios, los test antes de salir y los controles de temperatura.
  • Para seguir informados pueden consultar nuestra página web.

 

Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Comienza la colocación del nuevo césped de La Calera

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, y el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, han acudido a...

Avanza a buen ritmo la construcción de la pista de skate park

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha detallado en rueda de prensa en qué estado se...

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que traslade sus quejas sobre el CARE a través de registro

Con el fin de trasladar a la Junta de Andalucía las quejas y las denuncias de la ciudadanía sobre...

Alcalá de Guadaíra ha demostrado la capacidad de los sistemas de saneamiento con las últimas lluvias

Alcalá demuestra la labor del saneamiento El tanque de tormentas de Alcalá de Guadaíra ha recogido desde este inicio de...
- Publicidad - spot_img

Destacados