martes, agosto 9, 2022
El Viso del AlcorContinúan a buen ritmo las obras de la calle...

Continúan a buen ritmo las obras de la calle San Pedro Nolasco

El alcalde ha indicado que la intención es poder usar esta calle en romería y que la entrada del colegio se lleve a cabo con esa parte alta de la calle ya terminada del todo.

-

Continúan a buen ritmo las obras de la calle San Pedro Nolasco

El alcalde ha indicado que la intención es poder usar esta calle en romería y que la entrada del colegio se lleve a cabo con esa parte alta de la calle ya terminada del todo.

- Publicidad - c

Las obras que el Ayuntamiento está realizando en la calle San Pedro Nolasco continúan al ritmo previsto y se está avanzando en la parte izquierda aprovechando las vacaciones del centro escolar, el colegio Gil López.

Continúan a buen ritmo las obras de la calle San Pedro Nolasco.

El Alcalde, Gabi Santos, ha visitado las obras y ha explicado que “la actuación en la parte derecha del acerado ya ha concluido y ahora en el periodo de vacaciones del colegio hemos procedido a levantar la acera en la parte delantera de la entrada del centro para no interferir en la entrada y salida del alumnado y de manera que cuando llegue septiembre esta parte ya esté accesible para el acceso a las aulas”.

La intención es que las obras no influyan y poder pasar por esta calle en romería.

Santos ha añadido que “también hemos tenido en cuenta que cuando llegue septiembre y con la proximidad de la romería tener prácticamente terminada la parte de infraestructura de la calle, ya que es una calle fundamental para el paso ese día.

La entrada al colegio en septiembre tampoco se vería afectada por las obras.

El alcalde ha indicado que han dejado para el final de esta actuación, por un lado, la parte final de la calle que va con plataforma única, y, por otro, el talud que se está realizando, con el objetivo de poder usar esta calle en romería y que la entrada del colegio se lleve a cabo con esa parte alta de la calle ya terminada del todo”.

Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Titulares

Las calles del casco histórico sometidas a un cambio de las redes de abastecimiento, saneamiento y repavimentación

El delegado de Urbanismo, Pepe Navarro, anuncia que marchan a buen ritmo las obras de sustitución de las redes...

Las obras de construcción del Centro de Igualdad continúan a buen ritmo

Las obras del Centro de Igualdad en la zona norte siguen avanzando y a comienzos del próximo año este...

Balance exitoso del año cultural programado por el Ayuntamiento

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento hace pública su memoria de actividades del último período en el que, como...

Las fiestas patronales y dos empresas visueñas renuevan sus certificados de Marca de Calidad Rural Campiña de Los Alcores

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, delegadas del Equipo De Gobierno y trabajadoras de la Delegación...
- Publicidad - spot_img

Destacados