domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

Obligatorio el pasaporte covid en Andalucía para entrar en pubs y discotecas

Te puede interesar

Obligatorio el pasaporte covid en Andalucía para entrar en pubs y discotecas 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Al gobierno de Juanma Moreno le preocupa el estado del ocio nocturno. La incidencia entre los jóvenes de entre 20 y 29 años es el triple que el del resto de la población general.

Es por ello por lo que desde la Junta adoptan esta medida, que obligará a tener el pasaporte Covid a los andaluces que quieran acceder al interior de bares de copas y discotecas en Andalucía.

Este pasaporte Covid prueba que se ha recibido la pauta completa de la vacuna, o que se tiene una PCR o un test de antígenos negativo en las últimas 72 horas.
Este documento se puede descargar a través de la página web de ClicSalud+, en la aplicación móvil de Salud o a través de los centros de salud.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Obligatorio el pasaporte covid en Andalucía para entrar en pubs y discotecas 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!