14.3 C
Mairena del Alcor
miércoles, enero 27, 2021

Construidos los nuevos nichos del cementerio de Mairena

El Ayuntamiento ha finalizado la construcción de los 160 nuevos nichos del cementerio de Mairena del Alcor, cuya denominación oficial es el de Cementerio de San José. Con la creación de este espacio, el camposanto de Mairena del Alcor tendrá mayor capacidad. Los nuevos nichos del cementerio de Mairena ya están disponibles gracias a Favazcon (Familia Vázquez Construcciones S.L.). Las labores han contado con un presupuesto de 48.400 euros.

Must read

Los nuevos nichos del cementerio de Mairena ya son una realidad

El Ayuntamiento ha finalizado la construcción de los 160 nuevos nichos del cementerio de Mairena del Alcor, cuya denominación oficial es el de Cementerio de San José. Con la creación de este espacio, el camposanto de Mairena del Alcor tendrá mayor capacidad.

Los nuevos nichos del cementerio de Mairena ya están disponibles gracias a Favazcon (Familia Vázquez Construcciones S.L.). Las labores han contado con un presupuesto de 48.400 euros.

El cementerio de Mairena del Alcor albergará también un columbario

Aparte de la construcción de los nuevos nichos del cementerio de Mairena, el Ayuntamiento de la localidad tiene pendiente adjudicar próximamente otra obra, la del columbario, que servirá para albergar las cenizas de los difuntos del pueblo.

Un espacio del que actualmente carece el cementerio de Mairena del Alcor y que servirá para que todas aquellas personas que deseen cremar a sus seres queridos, tengan un lugar en el cementerio de Mairena del Alcor para que reposen sus cenizas. Ese columbario permitirá agrandar la capacidad del camposanto, tal y como ya ha ocurrido con los nuevos nichos del cementerio de Mairena.

Una empresa mairenera para ampliar el cementerio de Mairena del Alcor

Pepe Navarro, el delegado de Urbanismo, señaló que los trabajos en el cementerio de Mairena del Alcor son una obra menor. Los trabajos tienen un importe de 48.400 euros. Y se asignaron a Favazcon (Familia Vázquez Construcciones S.L.), una empresa local.

En el pleno del pasado mes de abril, el primero con el estado de alarma vigente realizado de manera telemática, se llegó al acuerdo unánime de todos los grupos de ampliar la capacidad del cementerio de Mairena del Alcor a propuesta de la delegación de urbanismo.

Horario de apertura del cementerio de Mairena del Alcor

El cementerio recuerden, tiene un horario de apertura actualmente de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y 18.30 a 20.30 horas. Los fines de semana y festivos de 10.00 a 13.00 horas.

Si van, deben respetar la distancia de seguridad de dos metros y el silencio del camposanto.

  • Esperamos que nuestro artículo «Construidos los nuevos nichos del cementerio de Mairena» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer que no se han dado casos de coronavirus en el comercio local y que puedes ir a comprar tranquilamente sin ningún tipo de problema siguiendo las medidas de seguridad indicadas, pulsa este enlace.

 

 

- Advertisement -Construidos los nuevos nichos del cementerio de Mairena 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -Construidos los nuevos nichos del cementerio de Mairena 4

Latest article