lunes, junio 21, 2021
lunes, junio 21, 2021

Nueva oleada de alunizajes en los comercios de Sevilla

Los nuevos alunizajes en comercios han llevado a la Junta de Andalucía a constituir una Mesa sobre la Seguridad, para luchar de forma coordinada tanto contra los robos como contra los hurtos

Te puede interesar

Nueva oleada de alunizajes en los comercios de Sevilla 1
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.
Nuevos alunizajes en los comercios de Sevilla

Los comercios de Sevilla, además de sufrir la segunda ola del Covid-19, se suma una nueva oleada de alunizajes nocturnos. En la madrugada del pasado domingo tuvo lugar un alunizaje en la tienda de motos Castro Jarana, ubicada en la carretera de Carmona, donde varios individuos han destrozado el escaparate para acceder al interior del local. Después de cometer el robo, huyeron en un vehículo de alta gama.
En la mañana de este domingo, agentes de la Policía Científica han realizado una inspección ocular de la tienda en busca de huellas o vestigios biológicos de los ladrones. También se están visionando las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores los cuales suelen actuar con la cara cubierta y provistos de guantes para no dejar huellas.

El escaparate ha quedado seriamente dañado después del alunizaje de un vehículo contra el mismo.

Nuevos alunizajes y comercios más perjudicados

Uno de los negocios más perjudicados por los alunizajes son las perfumerías, como es el caso de Aromas, que ha sufrido más de cuarenta asaltos en dos años. Una tienda de esta empresa en Utrera fue asaltada el pasado viernes 16 de octubre, mientras que el 19 sufrió otro robo similar en un local de Jerez de la Frontera (Cádiz) y el 23 otro idéntico en Córdoba.

Soluciones ante la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía ha llegado a constituir una Mesa sobre la Seguridad, para luchar contra los robos y contra los hurtos en el interior de las tiendas. Las primeras medidas estarán listas en la segunda mitad de 2021 y tratarán de atajar el problema.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Nueva oleada de alunizajes en los comercios de Sevilla 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Nueva oleada de alunizajes en los comercios de Sevilla 4

¡Última hora!