sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Nuevo nombramiento de Marlaska en la Guardia Civil

nombra al general Pablo Salas, jefe de Información, nuevo DAO de la Guardia Civil Este martes ha trascendido que Ceña dejaba el cargo de DAO. La decisión se ha tomado un día después que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, cesara de su puesto al coronel Diego Pérez de los Cobos.

Te puede interesar

Nuevo nombramiento de Marlaska en la Guardia Civil nombra al general Pablo Salas, jefe de Información.

Nuevo nombramiento de Marlaska en la Guardia Civil que ha propuesto al general Pablo Salas, actual jefe de Información de la Guardia Civil, nuevo director adjunto operativo (DAO) del Instituto Armado, tras la salida del cargo del actual ‘número dos’, teniente general Laurentino Ceña.

Este martes ha trascendido que Ceña dejaba el cargo de DAO. La decisión se ha tomado un día después que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, cesara de su puesto en la jefatura de la Comandancia de Madrid al coronel Diego Pérez de los Cobos.

El dao es el único responsable sin límites

El DAO es el único responsable que no tiene límites de tiempo en el cargo, salvo que pida voluntariamente el cese o sea relevado. La previsión, según han explicaron fuentes de la Guardia Civil, es que hubiera sido relevado en marzo, pero se suspendió la decisión debido a la crisis del coronavirus.

Esperamos que este artículo sobre el Nuevo nombramiento de Marlaska en la Guardia Civil os haya resultado de interés.

  • Puedes consultar nuestro artículo anterior sobre esta materia pinchando aquí

 

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Nuevo nombramiento de Marlaska en la Guardia Civil 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!