martes, marzo 2, 2021
martes, marzo 2, 2021

Nuevo horario de visita al núcleo patrimonial de Mairena

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Adaptado a las medidas preventivas anticovid

La delegada de Turismo, Belén Gutiérrez, hace público el nuevo horario de apertura del núcleo patrimonial ante las nuevas medidas preventivas Covid-19.

La visita a la fortaleza mairenera se debe reservar previamente. La entrada tiene un precio de 3 euros, 1,50 euros bonificada a desempleados y nacidos o residentes en la localidad y gratis para mayores de 65, jubilados y personas con diversidad funcional. Se accede por la Oficina de Turismo (C/ Real, 2).

VISITAS A LA CASA BONSOR. CASTILLO DE MAIRENA, CASA PALACIO DE LOS DUQUES DE ARCOS Y PARQUE OLIVAR DEL CASTILLO

Lunes y martes cerrado
Miércoles a sábado 10:00, 12:00 y 16:30 horas
Domingo 10:00 y 12:00 horas
Temporalmente en cumplimiento de las medidas para la reducción de contagio por el coronavirus Sars-cov-2. (COVID 19) sólo se podrán realizar visitas individuales y permanecerán cerradas al público la residencia Bonsor, la sala de exposiciones temporales, y las salas Bonsor Hispanista y Bonsor arqueólogo.

Las entradas se adquirirán preferentemente online.Nuevo horario de visita al núcleo patrimonial de Mairena 1De realizarse algún pago en la institución se hará exclusivamente mediante tarjeta contactless.

Una vez se acceda al Castillo es obligatorio el uso de mascarillas. En el interior del mismo, se hará uso del dispensador de gel hidroalcohólico dispuesto en la zona de entrada. Se guardará una distancia mínima de 1,5 metros entre usuarios.

El Circuito 1 comprende la visita exterior con guía a los jardines del Castillo y miradores de la muralla el parque del olivar del Castillo** y la Casa Palacio de los Duques de Arcos. Precio 3 euros (1,50 euros la entrada bonificada).

* Circuitos 2 y 3 anulados temporalmente en cumplimiento de las medidas para la reducción de contagio por el coronavirus Sars-cov-2. (COVID 19).

** Con motivo del desarrollo de obras de mejora de las instalaciones y la dotación de nuevas instalaciones el recorrido por el parque sólo se realizará en las visitas que se realicen los fines de semana.

ENTRADA GRATUITA

Todos los jueves, con reserva previa y bajo disponibilidad. También el Día de Andalucía, el Día Internacional de los Museos, el Día Internacional del Turismo y el día que se celebren las Jornadas Europeas de Patrimonio.

HORARIO DE APERTURA OFICINA DE TURISMO

Lunes y martes cerrado
Miércoles a sábado de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas
Domingo de 10:00 a 14:00 horas

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Nuevo horario de visita al núcleo patrimonial de Mairena 2

¡Última hora!