lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

Nuevo directorio web comercial de Alcalá: dealcala.com

En este directorio web podremos encontrar información de productos y contacto de más de 120 negocios alcalareños

Te puede interesar

Nuevo directorio web comercial de Alcalá: dealcala.com 1
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

La empresa alcalareña E-xisto ha puesto este directorio web hace menos de una semana en la que han contado con la colaboración de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA) y el Ayuntamiento de la ciudad.

Según señala uno de los socios de la empresa E-xisto, Juan Miguel Guerrero, la idea de crear este directorio web surgió en el seno de su empresa «al observar como en otros municipios había propuestas de este tipo y en Alcalá no había surgido ninguna». De ahí, que se lanzaran a crear la nueva plataforma y buscaran el apoyo de FICA y Ayuntamiento para su difusión.

Con este nuevo directorio web comercial buscan «fomentar y promocionar las ventajas del comercio local, del comercio de cercanía». En menos de una semana desde su puesta en marcha, ya han recibido la inscripción de más de 120 negocios de Alcalá.

En este directorio web podemos encontrar los negocios por categoría, con toda la información de sus productos y de contacto en cada uno de ellos. La inscripción es totalmente gratuita, tan sólo hay que rellenar un formulario y una vez que la empresa compruebe que los datos son correctos se activa el alta en la web.

Guerrero señala que este directorio web está diseñado para proporcionar una nueva herramienta a los alcalareños a través de la cuál puedan acceder a los comercios de la ciudad, no contemplan incluir negocios que no sean de Alcalá.

Hasta el momento desde E-xisto están muy contentos con la cogida, la empresa será la que se encargue de  mantener la plataforma y de los costes del directorio web, así como de ir mejorando las funcionalidades de ésta, ya que Guerrero adelanta «en un futuro buscaremos crear un Marketplace para que los negocios puedan vender no sólo a nivel local sino a todo el mundo».

Por todo ello, animan a todos los negocios locales a inscribirse en este nuevo directorio web y participar de manera, sencilla y gratis, de las ventajas que ofrece pertenecer a la plataforma.

Iniciativa que se suma a la puesta en marcha por FICA en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad con el mismo objetivo de promocionar el consumo en el comercio local y que pueden consultar aquí.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Nuevo directorio web comercial de Alcalá: dealcala.com 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Nuevo directorio web comercial de Alcalá: dealcala.com 4

¡Última hora!