lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

Nuevo curso escolar con grupos reducidos y turnos para el recreo

Se barajan numerosas opciones para que la vuelta a clase sea lo mejor posible y con las medidas oportunas

Te puede interesar

Nuevo curso escolar con grupos reducidos y turnos para el recreo 2
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Podemos decir que los alumnos y alumnas no volverán en lo que queda de curso a clase. Volver con la normalidad anterior, hacerlo con las medidas de distancia social, o que no puedan y el curso comience online, son los escenarios posibles que baraja el Gobierno.

El profesorado coincide en que se vuelva como se vuelva, se van a necesitar más recursos entre adaptaciones para los alumnos e incluso obras en los centros.

Existe la opción de tener la mitad de los estudiantes por clase, lo que implica doblar turnos, dejando la opción de que existan clases mañana y tarde. Esta opción implicaría el doblar el número de profesores y la inversión de más dinero.

Otra de las opciones es que los escolares fueran días alternos a clase, y el día que se queden en casa, reciban la docencia online. Una opción que también implica más recursos en material informático, entre otros.

Entre todas las opciones, lo único que se saca en claro es que los escolares deben volver a clase independientemente de la opción que se elija.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Nuevo curso escolar con grupos reducidos y turnos para el recreo 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Nuevo curso escolar con grupos reducidos y turnos para el recreo 5

¡Última hora!