sábado, enero 28, 2023
Mairena del AlcorNuevo caso de coronavirus en Mairena

Nuevo caso de coronavirus en Mairena

-

Nuevo caso de coronavirus en Mairena

- Publicidad - c

Nuevo caso de coronavirus en Mairena del Alcor diagnosticado en las últimas 24 horas

La Junta de Andalucía acaba de publicar los nuevos contagios y fallecimientos en las últimas 24 horas en nuestra comunidad. Y como principal novedad cabe destacar la aparición de un nuevo caso de coronavirus en Mairena del Alcor. Es el único que se da en toda la comarca de Los Alcores durante el último día.

El nuevo caso de coronavirus en Mairena supone el número 23 del total de la localidad

Desde el 27 de abril no se anunciaban nuevos contagios del virus en la localidad. Entonces se fijó la cifra en 22 pacientes y dos fallecidos. El caso de este nuevo caso de coronavirus en Mairena del Alcor este martes 12 de mayo es el primero que aparece en tres semanas en la localidad.

Los casos activos de coronavirus en Sevilla y su provincia son 994, 42 menos que los que se tenían registrados ayer, siguen siendo menos que los casos activos de Covid-19 en Sevilla y su provincia.

18 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Sevilla 

La Junta de Andalucía ha comunicado que en los hospitales sevillanos hay actualmente 66 personas hospitalizadas, de las que 22 permanecen en las UCI de Sevilla y su provincia.

El número de casos detectados aumenta en 18 personas en las últimas 24 horas, dejando el número total de positivos diagnosticados en Sevilla en 2.850. Los casos activos en Sevilla y su provincia son 994 al descontar de los diagnosticados las víctimas mortales y las personas que han recibido el alta.

Datos totales del coronavirus en la provincia de Sevilla

El balance de casos diagnosticados de coronavirus en Sevilla a día de hoy es de 2.850. Los fallecidos con COVID-19 en Sevilla son en total 271. 1.188 personas han requerido hospitalización, de las que han tenido que pasar por las UCI sevillanas 147 personas. El número de curados del coronavirus en Sevilla y su provincia es de 1.584 personas.

  • Esperamos que nuestro artículo «Nuevo caso de coronavirus en Mairena del Alcor» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Comienza la colocación del nuevo césped de La Calera

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, y el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, han acudido a...

Avanza a buen ritmo la construcción de la pista de skate park

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha detallado en rueda de prensa en qué estado se...

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que traslade sus quejas sobre el CARE a través de registro

Con el fin de trasladar a la Junta de Andalucía las quejas y las denuncias de la ciudadanía sobre...

Alcalá de Guadaíra ha demostrado la capacidad de los sistemas de saneamiento con las últimas lluvias

Alcalá demuestra la labor del saneamiento El tanque de tormentas de Alcalá de Guadaíra ha recogido desde este inicio de...
- Publicidad - spot_img

Destacados