15 C
Mairena del Alcor
miércoles, enero 27, 2021

Nuevo caso de coronavirus en Mairena del Alcor

Este fin de semana la Junta de Andalucía ha informado de un nuevo caso de coronavirus en Mairena constatado por PCR. El segundo que aparece en la comarca en 14 días. A nivel nacional, en las últimas horas se confirmó 1 nuevo fallecido y 102 nuevos contagios.

Must read

Nuevo caso de coronavirus en Mairena

Este fin de semana la Junta de Andalucía ha informado de un nuevo caso de coronavirus en Mairena constatado mediante diagnóstico por PCR.

Se trata del segundo positivo que aparece en la comarca de Los Alcores en los últimos 14 días. A nivel nacional, en las últimas horas se confirmó 1 nuevo fallecido y 102 nuevos contagios.

Deberá estar 15 días aislado y sin contacto alguno 

Si el jueves de la pasada semana apareció un nuevo caso confirmado de coronavirus en Alcalá de Guadaíra, este fin de semana el nuevo caso positivo se ha registrado en Mairena, mediante una prueba PCR. El coronavirus en Mairena sigue siendo una realidad.

Actualmente es el único caso activo de coronavirus en Mairena del Alcor, según señala la Junta de Andalucía en su web oficial.

El paciente deberá estar ahora 15 días de cuarentena aislado y una vez pasado este tiempo se le hará una nueva prueba para confirmar que ha pasado la enfermedad.

Coronavirus en Mairena: 34 casos confirmados, 30 recuperados y 3 fallecidos por el momento

Mairena del Alcor suma ya 34 casos confirmados, de los que 30 ya se han recuperado y 3 han fallecido. Esta es la tasa de coronavirus en Mairena de lo que llevamos de pandemia.

Dos casos menos suma la vecina localidad de El Viso del Alcor, 32, aunque con más fallecidos, 7 en total.

La curva de contagio sigue cayendo en Andalucía y España

Andalucía encadena este domingo cuatro días sin que se hayan detectado ningún fallecido por coronavirus. En las últimas 24 horas Andalucía solo ha registrado un nuevo contagio.

Tras sumar 15 altas nuevas, la comunidad registra ya más de 14.000 recuperados desde el inicio de la crisis.

79 personas continúan ingresados en hospitales andaluces. 25 de ellos, en UCIs.
A nivel nacional, la curva sigue cayendo: en las últimas horas aparecieron 102 nuevos contagios. Durante la última semana, 148 pacientes han requerido hospitalización.

El último día dejó solo un fallecido. El total de defunciones es ahora de 27.136, 72 de ellas fallecieron durante la última semana. El total de positivos hasta la fecha en nuestro país es ahora de 241.550 personas.

  • Esperamos que nuestro artículo «Nuevo caso de coronavirus en Mairena» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Damián Fernández, autor del cartel del Corpus de Mairena» en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Paro en Mairena: 95 desempleados menos en mayo» pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena» pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
- Advertisement -Nuevo caso de coronavirus en Mairena del Alcor 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -Nuevo caso de coronavirus en Mairena del Alcor 4

Latest article