jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Nuevo caso de coronavirus en Mairena del Alcor

Mairena del Alcor es la única localidad de la comarca de Los Alcores que ha registrado un nuevo caso de coronavirus en las últimas horas, según señala la web oficial de la Junta de Andalucía.

Te puede interesar

Nuevo caso de coronavirus en Mairena del Alcor 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Nuevo caso de coronavirus en Mairena del Alcor en las últimas 24 horas

La Junta de Andalucía acaba de confirmar en su web oficial la aparición de un nuevo caso de coronavirus en Mairena del Alcor en las últimas 24 horas. Con este nuevo contagio son ya siete los aparecidos en los últimos 14 días en la localidad. La página la puedes consultar pulsando este enlace.

En total, desde que comenzó la pandemia han sido 27 los casos confirmados en Mairena del Alcor. De ellos tres personas terminaron falleciendo.

Sin nuevos casos de contagio en Alcalá, El Viso ni Carmona

Mairena del Alcor es la única localidad de la comarca de Los Alcores que ha registrado un nuevo caso de coronavirus.

En Carmona se han registrado hasta el momento 31 casos de coronavirus y dos fallecidos. En las últimas dos semanas no han aparecido nuevos casos de contagio

El Viso del Alcor se mantiene con 32 positivos y siete decesos. En las últimas dos semanas tan solo ha reportado un único caso positivo.

Alcalá de Guadaíra tampoco registra nuevos positivos. Han aparecido hasta el momento 77 casos, de los que cinco han fallecido. En las últimas dos semanas han aparecido cinco nuevos casos de la enfermedad.

Por su parte, en La Campana siguen sin registrarse contagios por coronavirus, siendo el único municipio de la comarca de Los Alcors sin casos.

Mejores datos en Sevilla, Andalucía y España

La situación poco a poco va mejorando. Sevilla registra el cuarto día sin fallecidos. A día de hoy hay 2.999 positivos en la provincia de los que han fallecido 275. Los casos activos actualmente son 800.

En Andalucía han aparecido 54 nuevos positivos. La cifra se sitúa en los 16.511, con 1.361 víctimas mortales.

A nivel nacional, ha habido 83 fallecidos y menor contagio, 295 casos. El número de muertos por la pandemia asciende a 27.778. La cifra total de casos confirmados por PCR es de 232.037.

  • Esperamos que nuestro artículo «Nuevo caso de coronavirus en Mairena del Alcor» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Nuevo caso de coronavirus en Mairena del Alcor 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Nuevo caso de coronavirus en Mairena del Alcor 4

¡Última hora!