domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Nuevo caso de coronavirus en Carmona

En total son veinte los casos confirmados en el municipio desde el inicio de la pandemia

Te puede interesar

En total son 20 los casos confirmados en el municipio, dos de ellos lo han hecho en las últimas horas. Además son dos las defunciones que hasta el momento hay que lamentar en la localidad.

El alcalde carmonense, Juan Ávila, ha hecho un «llamamiento a la responsabilidad de todos a cumplir las indicaciones de las autoridades sanitarias y a respetar las franjas horarias de salidas y paseos».

Además Ávila ha explicado que recientemente se han mantenido reuniones con la «Jefatura de la Policía Local y vamos a solicitar al mando único, que es la Delegación del Gobierno, la realización de más controles de seguridad en toda Carmona».

En la comarca de Los Alcores, Carmona es uno de los municipios con menos afectados por el covid19, siendo Alcalá de Guadaíra el que más infectados tiene (72 casos confirmados) seguido de El Viso del Alcor (con 30 confirmados) y Mairena del Alcor (con 22 personas infectadas).

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Nuevo caso de coronavirus en Carmona 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!