viernes, enero 15, 2021

Nuevo acuerdo con Coosur Betis en el Programa Escuelas con una reducción en la tarifa

Ayuntamiento de Carmona y el club verdiblanco renuevan el convenio por otra temporada

Lo más leído

Convenio con Coosur Betis

Ayuntamiento de Carmona y CB Carmona seguirán adheridos al programa Escuelas del Coosur Betis y lo harán con una importante reducción en la tarifa a pagar cada mes. Es una de las grandes novedades en la renovación del convenció con la entidad verdiblanca de cara a la próxima temporada tras la reunión que ha mantenido el Ayuntamiento carmonense con Fernando Moral y Raúl Pérez, presidente y responsable de relaciones institucionales, respectivamente, del Coosur Betis.

La nueva adaptación mantendrá la matrícula de 40 euros en compensación del material que se entrega pero la cuota mensual, que se cobra trimestralmente, pasa de 27,5 a 15 euros. Este reajuste económico persigue “facilitar a todos los chicos y chicas del municipio la accesibilidad a los entrenamientos, competición, equipamiento y demás ventajas que nuestro convenio engloba”, señala en un escrito el CB Carmona, que agradece igualmente al Ayuntamiento de la localidad “la implicación” en este proyecto, que se presentará con importantes novedades en lo deportivo y que se desvelarán próximamente.

Entonces, “podremos exponeros el plan de mejora y adaptación de la escuela a las nuevas condiciones deportivas y competitivas en las que estamos trabajando”. En este enlace se puede llevar a cabo la preinscripción.

  • Toda la información deportiva de Los Alcores en este enlace
- Advertisement -Nuevo acuerdo con Coosur Betis en el Programa Escuelas con una reducción en la tarifa 3Nuevo acuerdo con Coosur Betis en el Programa Escuelas con una reducción en la tarifa 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Nuevo acuerdo con Coosur Betis en el Programa Escuelas con una reducción en la tarifa 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Nuevo acuerdo con Coosur Betis en el Programa Escuelas con una reducción en la tarifa 6