martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

Nueva señalización turística en las calles de Mairena

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Mairena del Alcor tiene nueva señalización turística: 4 monolitos de bienvenida y una señal de plano que amplían la señalización de tipo turístico existente y destacan el patrimonio monumental y los principales puntos de interés. 3 de los monolitos están en la travesía, en la avenida Alcalá de Guadaíra, en la glorieta Grupo de Teatro L´Atajea y en la avenida de la Igualdad. El cuarto en la carretera SE-3202, dirección a la A-92.

Unos elementos de promoción y dinamización turística que facilita al visitante los elementos necesarios para que pueda localizar los lugares de interés, al tiempo que despierta el interés por esos recursos. Muestra imágenes de los recursos más relevantes de la localidad: el Castillo, la Iglesia Santa María de la Asunción, las fuentes Alconchel y Gorda o el monumento al Cante, entre otros. Por su parte, el segundo tipo de señal instalada cuenta con un plano en el que se señalan los principales lugares de interés, además de una breve reseña histórica y la relación de monumentos y recursos patrimoniales.

Estos paneles informativos forman parte de una subvención de la Diputación de Sevilla a través de Prodetur en el marco del Programa de Señalización Turística. Belén Gutiérrez, delegada de Turismo, explica la nueva señalización y anima a visitar las señales.

  • Esperamos que nuestro artículo «Nueva señalización turística en las calles de Mairena» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Nueva señalización turística en las calles de Mairena 1

¡Última hora!