sábado, octubre 1, 2022
TitularesNoelia Vázquez, cuarta de España en 600 metros lisos

Noelia Vázquez, cuarta de España en 600 metros lisos

-

Noelia Vázquez, cuarta de España en 600 metros lisos

- Publicidad - c

La atleta mairenera Noelia Vázquez Núñez ha quedado cuarta clasificada en el Campeonato de España Sub-16 en la modalidad de 600 metros lisos. Noelia se presentaba a la cita del vigésimo campeonato de España sub-16 con la segunda mejor marca personal de entre las finalistas, un registro de 1:35:07.

Tras una carrera muy disputada, Noelia entró al sprint final peleando por el podium. Finalmente, la mairenera se quedó a solo tres centésimas del bronce. Un cuarto puesto que es un gran resultado para esta joven mairenera.

Otra buena marca para Noelia, que ya en marzo logró la plata en el Campeonato de Andalucía sub-16 de la misma modalidad de 600 metros lisos.

La mediofondista compite para el club Trops Cuevas de Nerja, de Málaga y es entrenada por su propio padre, el veterano atleta Antoñín Vázquez.

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Apuesta por la formación de los alcalareños a demanda del mercado

Apuesta por la inserción laboral La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha reafirmado la apuesta municipal para ayudar a las personas...

El Ayuntamiento de Alcalá abre la convocatoria de los Premios al Mérito Académico 2022-2023

Abierta la convocatoria hasta el 10 de octubre El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de...

Comienza el proceso para hacer visitable el Molino Subterráneo de La Mina

El acceso al Molino comenzará sus obras en breve Comienzan a convertirse en realidad los accesos al singular molino subterráneo...

El Ayuntamiento pone en marcha un curso gratuito de marketing digital para jóvenes

El Ayuntamiento abre inscripciones hasta el 18 de octubre El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación...
- Publicidad - spot_img

Destacados