lunes, enero 18, 2021

Noche de ‘pescaíto’ en El Viso pese a la suspensión de las Fiestas de la Santa Cruz

Lo más leído

En la noche de este miércoles 6 de mayo se le hubiera dado el pistoletazo de salida a las Fiestas de la Santa Cruz de 2020, pero como ya saben la pandemia de coronavirus ha provocado su suspensión, al igual que otras muchas fiestas populares, y el actual confinamiento obligará además a los visueños a permanecer en sus casas en una noche siempre señalada en el calendario de la localidad.

El recinto ferial sería a estas horas un frenesí de nervios, ilusión y felicidad ultimando preparativos pero este difícil contexto que toca vivir no va a imposibilitar que El Viso renuncie a su tradicional noche del ‘pescaíto’, aunque habrá que adaptarla a las circunstancias. Así pues, cientos y cientos de vecinos ya tienen sus balcones y patios engalanados (así lucirán hasta este domingo) y todos ellos, por supuesto, priorizando el pilar angular de estas fiestas: la cruz.

Para la ocasión, el encuentro entre amigos y familiares, entre socios de casetas tendrá que ser a través del teléfono o de internet pero sí que en cada casa la unidad familiar tomará su ‘pescaíto’ y brindará por la salud de todos y por unas Fiestas de la Santa Cruz que volverán a ser una realidad, eso esperamos, en mayo de 2021, sin olvidar en todo momento a quienes nos han dejado víctima de esta pandemia.

- Advertisement -Noche de ‘pescaíto’ en El Viso pese a la suspensión de las Fiestas de la Santa Cruz 4Noche de ‘pescaíto’ en El Viso pese a la suspensión de las Fiestas de la Santa Cruz 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Noche de ‘pescaíto’ en El Viso pese a la suspensión de las Fiestas de la Santa Cruz 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Noche de ‘pescaíto’ en El Viso pese a la suspensión de las Fiestas de la Santa Cruz 7