sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

No hay positivos por coronavirus entre los trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio

En total setenta y siete de estos trabajadores se han sometido a los test rápidos de detección del Covid19 cuyo resultado ha sido negativo

Te puede interesar

En total son setenta y siete los trabajadores que conforman el Servicio de Ayuda a Domicilio en Carmona. Todos ellos se han sometido a los test de detención del Covid19, siendo el resultado negativo para todos ellos.

«Una alegría para ellos, para sus familias y para las personas a las que atienden» según ha explicado el alcalde de la localidad, Juan Ávila en sus redes sociales.

Ávila ha querido agradecer y reconocer el importante trabajo que realiza este colectivo en la ciudad, dedicando su tiempo, esfuerzo y profesionalidad a personas que necesitan sus cuidados.

En las últimas semanas otros colectivos como los trabajadores y usuarios de las residencias de mayores se han sometido a esta prueba, siendo los resultados igualmente negativos.

En total, desde el inicio de la pandemia, Carmona ha registrado 20 casos positivos por Covid19 y dos fallecimientos. Datos que en los últimos días permanecen estables.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

No hay positivos por coronavirus entre los trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!