martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

No hay positivos por coronavirus entre los trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio

En total setenta y siete de estos trabajadores se han sometido a los test rápidos de detección del Covid19 cuyo resultado ha sido negativo

Te puede interesar

En total son setenta y siete los trabajadores que conforman el Servicio de Ayuda a Domicilio en Carmona. Todos ellos se han sometido a los test de detención del Covid19, siendo el resultado negativo para todos ellos.

«Una alegría para ellos, para sus familias y para las personas a las que atienden» según ha explicado el alcalde de la localidad, Juan Ávila en sus redes sociales.

Ávila ha querido agradecer y reconocer el importante trabajo que realiza este colectivo en la ciudad, dedicando su tiempo, esfuerzo y profesionalidad a personas que necesitan sus cuidados.

En las últimas semanas otros colectivos como los trabajadores y usuarios de las residencias de mayores se han sometido a esta prueba, siendo los resultados igualmente negativos.

En total, desde el inicio de la pandemia, Carmona ha registrado 20 casos positivos por Covid19 y dos fallecimientos. Datos que en los últimos días permanecen estables.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -No hay positivos por coronavirus entre los trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio 2

¡Última hora!