Nazaret Gavira gana el Certamen de Diseñadores Noveles de la XII edición de We Love Flamenco 2024 1

Nazaret Gavira gana el Certamen de Diseñadores Noveles de la XII edición de We Love Flamenco 2024

La mairenera Nazaret Gavira gana el certamen de Certamen de Diseñadores Noveles de We Love, un premio que la posiciona en este 2024 como una de las jovenes promesas del mundo de la moda flamenca y andaluza.

We Love se convierte un año más en uno de los escaparates más importantes para las nuevas promesas del mundo del diseño flamenco.

Con el objetivo de encontrar a la nueva promesa del mundo de la moda flamenca y andaluza, este certamen acogió las propuestas de 9 diseñadores, del que María Nazaret resultó ganadora. La mairenera recibió como premio desfilar como profesional en la próxima edición.

La colección de la joven tuvo el color negro como protagonista además de los lisos, los lunares y los detalles de flores en mangas globo. Una colección voluminosa  como ganadora del certamen y otra llamativa como ganadora del premio a la creatividad de Flamentex, la de Carmina Fernández, una propuesta colorida y estampada, con rayas y flores y un llamativo vestido babydoll muy voluminosa en color caldera.

Las ganadoras del Certamen de Diseñadores Nóveles We Love Flamenco 2023, desfilaron por primera vez como profesionales con una colección inspirada en los colores del atardecer y la puesta de sol. La gasa como tejido principal y protagonismo del flocado con lunares en jacquard.

Francisco Javier Calzado, Nayely Villarroel, Lucía Rincón, María Auxiliadora Castellano, Mª Ángeles Macías, Ricardo Gómez y Dolores Vecino fueron los nuevos talentos que presentaron sus propuestas en una jornada de inspiración flamenca en el que el primer premio estuvo muy cotizado.

Nazaret Gavira

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!