martes, agosto 9, 2022
EspañaLos 'narcos' del Campo de Gibraltar vuelven a embestir...

Los ‘narcos’ del Campo de Gibraltar vuelven a embestir a la Guardia Civil

Se trata del cuarto incidente con redes de narcotraficantes con resultado de atentado contra agente de la autoridad en la última semana.

-

Los ‘narcos’ del Campo de Gibraltar vuelven a embestir a la Guardia Civil

Se trata del cuarto incidente con redes de narcotraficantes con resultado de atentado contra agente de la autoridad en la última semana.

- Publicidad - c

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas tras lograr interceptar a un vehículo de gran cilindrada que transportaba unos 25 fardos con aproximadamente 700 kilos de hachís.

En su huida por la N-340 dirección Algeciras (Cádiz), el vehículo sospechoso ha embestido a un vehículo oficial camuflado.

Éste participaba en el operativo de detención, causando heridas de diversa consideración a los tres agentes ocupantes del mismo.

Es el cuarto incidente con redes de narcotraficantes con resultado de atentado contra agente de la autoridad en la última semana.

El primero ocurrió cuando tres agentes de la Guardia Civil fueron tiroteados mientras investigaban una plantación de marihuana en Bornos (Cádiz).

Días después, en Algeciras, dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos.

Uno de ellos de gravedad, al ser embestido por un presunto narcotraficante que acababa de alijar droga, un incidente muy parecido al ocurrido en Estepona (Málaga), donde agentes de la Guardia Civil fueron heridos al ser embestidos en su huida por un coche.

 

Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Los centros de día Medina de Haro y Luis Velázquez Peña dinamizan la vida de los mayores con un amplio programa municipal de actividades

Los centros de día potencian la participación y cooperación social Dinamizar la vida comunitaria y social de los mayores de...

Campaña de concienciación contra la violencia sexual

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde la campaña de concienciación contra la violencia sexual,...

Las calles del casco histórico sometidas a un cambio de las redes de abastecimiento, saneamiento y repavimentación

El delegado de Urbanismo, Pepe Navarro, anuncia que marchan a buen ritmo las obras de sustitución de las redes...

Las obras de construcción del Centro de Igualdad continúan a buen ritmo

Las obras del Centro de Igualdad en la zona norte siguen avanzando y a comienzos del próximo año este...
- Publicidad - spot_img

Destacados