jueves, enero 27, 2022
EspañaLos 'narcos' del Campo de Gibraltar vuelven a embestir...

Los ‘narcos’ del Campo de Gibraltar vuelven a embestir a la Guardia Civil

Se trata del cuarto incidente con redes de narcotraficantes con resultado de atentado contra agente de la autoridad en la última semana.

-

Los ‘narcos’ del Campo de Gibraltar vuelven a embestir a la Guardia Civil

Se trata del cuarto incidente con redes de narcotraficantes con resultado de atentado contra agente de la autoridad en la última semana.

- Publicidad - c

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas tras lograr interceptar a un vehículo de gran cilindrada que transportaba unos 25 fardos con aproximadamente 700 kilos de hachís.

En su huida por la N-340 dirección Algeciras (Cádiz), el vehículo sospechoso ha embestido a un vehículo oficial camuflado.

Éste participaba en el operativo de detención, causando heridas de diversa consideración a los tres agentes ocupantes del mismo.

Es el cuarto incidente con redes de narcotraficantes con resultado de atentado contra agente de la autoridad en la última semana.

El primero ocurrió cuando tres agentes de la Guardia Civil fueron tiroteados mientras investigaban una plantación de marihuana en Bornos (Cádiz).

Días después, en Algeciras, dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos.

Uno de ellos de gravedad, al ser embestido por un presunto narcotraficante que acababa de alijar droga, un incidente muy parecido al ocurrido en Estepona (Málaga), donde agentes de la Guardia Civil fueron heridos al ser embestidos en su huida por un coche.

 

Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca la XI Edición de los Premios Maireneros del Año en el contexto de la celebración del Día...

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca la XI Edición de los Premios Maireneros del Año en el contexto...

Diputación volverá a actuar en la SE-3200 a partir de la semana que viene

La Diputación de Sevilla procederá, desde el próximo lunes 31 de enero, a la mejora del firme y ampliación...

Vacunación sin cita previa en el Zacatín este miércoles

La vacunación será de 16.00 a 18.30 horas El Centro Deportivo Zacatín de Alcalá de Guadaíra, antiguo Sato, acoge esta...

Baja la tasa de incidencia hasta 533 casos en El Viso del Alcor

Tres nuevos casos positivos de coronavirus suma El Viso en la última jornada. Bajada significativa en el municipio en...
- Publicidad - spot_img

Destacados