domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

Nacho Luque deja la dirección de cantera de la UP Viso

Te puede interesar

Nacho Luque deja la dirección de cantera de la UP Viso 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Nacho Luque ha anunciado que con la finalización de la temporada actual deja su cargo de director de cantera en la UP Viso, club al que llegó en 2012

Con la circular de la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) publicada este viernes, se da por terminada la temporada 2019-20 en el fútbol federado andaluz no profesional pero sin solución de continuidad ya se empiezan a dar los primeros movimientos de cara a la siguiente. En este sentido, y con la finalización oficial del curso presente, Nacho Luque ha dado conocimiento de que deja la dirección de cantera de la UP Viso, cargo al que accedió el verano pasado.

“Daros las gracias a mi equipo de entrenadores por vuestra implicación y paciencia, ha sido un verdadero placer compartir estos meses con vosotros, pues con vuestro esfuerzo y compromiso hacéis grande a este club. Gracias a las familias por su paciencia y comprensión en los errores que hayamos podido cometer, especialmente en mi parcela deportiva. Gracias a la directiva por su confianza y especialmente a mi equipo de coordinación formado por José Ramón, José Manuel y Pedro”, ha señalado.

Nacho Luque apunta a esta medio que lo deja “por otros proyectos personales” y que por tanto, en principio, se desvincula por completo de una entidad a la que llegó en 2012, habiéndose convertido en uno de los técnicos de la casa más longevo. Desde entonces había estado en los banquillos de cantera hasta que en la temporada actual asumió el cargo de coordinación en el fútbol base de la UP Viso.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Nacho Luque deja la dirección de cantera de la UP Viso 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!