viernes, enero 15, 2021

Nacho Luque deja la dirección de cantera de la UP Viso

Lo más leído

Nacho Luque ha anunciado que con la finalización de la temporada actual deja su cargo de director de cantera en la UP Viso, club al que llegó en 2012

Con la circular de la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) publicada este viernes, se da por terminada la temporada 2019-20 en el fútbol federado andaluz no profesional pero sin solución de continuidad ya se empiezan a dar los primeros movimientos de cara a la siguiente. En este sentido, y con la finalización oficial del curso presente, Nacho Luque ha dado conocimiento de que deja la dirección de cantera de la UP Viso, cargo al que accedió el verano pasado.

“Daros las gracias a mi equipo de entrenadores por vuestra implicación y paciencia, ha sido un verdadero placer compartir estos meses con vosotros, pues con vuestro esfuerzo y compromiso hacéis grande a este club. Gracias a las familias por su paciencia y comprensión en los errores que hayamos podido cometer, especialmente en mi parcela deportiva. Gracias a la directiva por su confianza y especialmente a mi equipo de coordinación formado por José Ramón, José Manuel y Pedro”, ha señalado.

Nacho Luque apunta a esta medio que lo deja “por otros proyectos personales” y que por tanto, en principio, se desvincula por completo de una entidad a la que llegó en 2012, habiéndose convertido en uno de los técnicos de la casa más longevo. Desde entonces había estado en los banquillos de cantera hasta que en la temporada actual asumió el cargo de coordinación en el fútbol base de la UP Viso.

- Advertisement -Nacho Luque deja la dirección de cantera de la UP Viso 3Nacho Luque deja la dirección de cantera de la UP Viso 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Nacho Luque deja la dirección de cantera de la UP Viso 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Nacho Luque deja la dirección de cantera de la UP Viso 6