sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Nace un grupo de Whatsapp carmonense para ofrecer y pedir ayuda durante el estado de alarma

Te puede interesar

El objetivo, según su creador, Manuel Martínez, es llevar a cabo una especie de «banco de tiempo» a través de Whatsapp. Para ello se ha creado un grupo en el cual se pone en contacto a numerosos vecinos de la localidad que durante «esta crisis se hayan quedado sin trabajo o, simplemente, necesite un intercambio de favores».

En él sus integrantes ofrecen su tiempo a cambio de solicitar aquello que requieran en estos momentos de forma gratuita. Una especie de «trueque» solidario para ayudar a todo aquel que tenga una necesidad y que no pueda cubrir por sí mismo durante el estado de alarma.

Forman parte de este grupo abogados, gestores, escritores, pintores, periodistas, coachs, psicólogos, etc. Llegando a un total de 77 participantes actualmente.

Una red solidaria que no para de crecer y en la que cualquier persona de Carmona que necesite ayuda o que pueda ofrecer su tiempo y conocimiento puede participar.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Nace un grupo de Whatsapp carmonense para ofrecer y pedir ayuda durante el estado de alarma 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!