Alcalá acoge la Copa de España de Mushing este fin de semana 1

Alcalá acoge la Copa de España de Mushing este fin de semana

Organizada por el Club Alcalareño Dunhuellas Mushing en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira y la Real Federación Española de Deportes de Invierno

Alcalá de Guadaíra recibe este próximo fin de semana una nueva edición de la Copa de España de Mushing,  de la que formaran parte de la competición los mejores canes y deportistas del momento. Llegarán un  total de 250 participantes en sus diferentes disciplinas, procedentes de diversos puntos de España entre los que cabe reseñar, a los actuales campeones y subcampeón del Mundo de Canicross, Pedro Hervás.  

Los integrantes del Club Dunhuellas participarán en la competición además de ocuparse de su organización, destacando los que acudieron al pasado Mundial, José Benítez, José Carlos Barrios, Cristian Ramírez, y Eva Sanz y que quedaron en el Top Ten del Mundo.   

Esta Copa de España sirve de test para la participación de los integrantes del Club, en el próximo Campeonato de España en Burgos, el próximo 27 y 28 de enero.  

Alcalá vuelve a celebrar un evento nacional de gran repercusión como es la Copa de España de Mushing. Una competición en la que personas y perros trabajan y disfrutan juntos en un entorno natural del deporte. La Copa se celebra los días 13 y 14 de enero en el entorno natural de Oromana.

mushing
Alcalá acoge la Copa de España de Mushing este fin de semana 2

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!