El Partido Popular solicita la comparecencia urgente de la delegada de Gobernación, María José Morilla, tras los positivos de Covid-19 en la plantilla de la Policía Local.
La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha solicitado la comparecencia urgente de la delegada municipal de Gobernación, María José Morilla, ante “las más que preocupantes noticias que estamos conociendo en las últimas horas sobre los elevados casos positivos por coronavirus registrados en el Policía Local de Alcalá”.
Los populares muestran su preocupación ante el positivo de 6 agentes y la cuarentena de 14 efectivos de la plantilla municipal. Estas importantes bajas en este cuerpo de seguridad local, no vienen más que a agravar las enormes carencias, afirma González, que tiene la Policía Local de Alcalá en cuando al número de agentes se refiere.
Para la portavoz del PP, “es indignante el trato que Morilla está dando a la Policía Local y la falta de respeto por la seguridad de los vecinos de Alcalá que tiene el Gobierno de PSOE y Ciudadanos”.
Por ello, “es absolutamente imprescindible que Morilla deje de esconderse y de la cara ante los vecinos para que les explique qué es lo que está pasando con la Policía Local y por qué están poniendo en riesgo la seguridad de todos”, ha sentenciado la portavoz popular.
- Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
- Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad