martes, noviembre 29, 2022
AndalucíaMoreno espera "la flexibilidad necesaria" del Consejo Interterterritorial de...

Moreno espera «la flexibilidad necesaria» del Consejo Interterterritorial de Salud para tomar medidas «más contundentes»

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud se celebra esta tarde de manera telemática desde el Palacio de San Telmo en Sevilla.

-

Moreno espera «la flexibilidad necesaria» del Consejo Interterterritorial de Salud para tomar medidas «más contundentes»

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud se celebra esta tarde de manera telemática desde el Palacio de San Telmo en Sevilla.

- Publicidad - c

Así lo ha afirmado el presidente durante el acto de toma de posesión del rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, que ha tenido lugar en San Telmo, el mismo lugar que acogerá a partir de las 16,00 horas la celebración telemática del CISNS, que estará presidido por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias.

«Más margen de maniobra en la línea que estamos demandando el conjunto de las CCAA, incluida la nuestra».

Asimismo, Moreno ha pedido a los andaluces «comprensión, paciencia y responsabilidad», que «no solo es individual sino colectiva, extremando todo tipo de precaución», además de «comprensión con las medidas, necesarias para frenar esta ola de contagios, avaladas por los expertos que nos marcan el paso, y con las decisiones que se adoptan en el ámbito de las universidades».

Lo que «realmente importa es que sigamos encontrando formas de convivir con el virus sin perjudicar el curso».

 

Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...

Alcalá se manifiesta contra la violencia de género con más de 2.000 escolares

Alcalá contra la violencia de género Alcalá de Guadaíra retoma su marea contra la Violencia de Género con la movilización...

​Alcalá homenajea a título póstumo al capataz Gonzalo Oliveros Ruiz

Alcalá homenajea a un gran capataz La ciudad de Alcalá de Guadaíra ha tributado este sábado un homenaje a título...

Concierto solidario a favor de la Obra Social de San Juan de Dios

Concierto solidario en el Auditorio Magnífico concierto de música coral y de orquesta con casi 200 personas en el escenario...
- Publicidad - spot_img

Destacados