sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Moncloa presenta el Plan para reforzar el sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta en La Moncloa el Plan para reforzar el sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación

Te puede interesar

Se presenta el Plan para reforzar el sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Este plan constará de tres ejes. El primero es para el refuerzo de la investigación en biomedicina y en innovación de este campo. El segundo eje consistirá en un “refuerzo especial” de todo el Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación. El tercero está relacionado con fomentar la I+D+i empresarial.

Fuente: La Vanguardia

Razones por las que innovar

Los resultados obtenidos del análisis de la cuota de mercado revelaron que la realización de I+D interna ejerce una influencia positiva y significativa sobre la productividad y que estos resultados se pueden extender a la realización de las restantes actividades para la innovación tecnológica y de gasto en I+D+I, lo cual viene a corroborar que las actividades para la innovación tecnológica proporcionan a la empresa una ventaja competitiva que le genera una mayor cuota de mercadoal diferenciarla de sus competidores.

Asimismo, la cooperación con terceros para actividades de innovación influye de manera significativa y positiva sobre la cuota de mercado en la medida que facilita el acceso a nuevos mercados y por tanto a nuevos clientes que permiten aumentar las ventas.

Fuente: El impacto económico de la innovación: 10 razones por las que innovar

«El plan de choque solo contiene medidas de choque a corto plazo» dijo Sánchez «Europa debe salvar a Europa es la principal lección que debemos extraer de esta pandemia».

El Plan de choque estará dotado con más de 1.000.000.000 € que procederán del fondo europeo para la recuperación.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Moncloa presenta el Plan para reforzar el sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Moncloa presenta el Plan para reforzar el sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación 3

¡Última hora!