domingo, mayo 22, 2022
DeportesMil euros para la lucha contra el coronavirus, la...

Mil euros para la lucha contra el coronavirus, la ejemplar donación de Los Informales de Alconchel

-

Mil euros para la lucha contra el coronavirus, la ejemplar donación de Los Informales de Alconchel

- Publicidad - c

La grandeza de un club no se mide solo por sus resultados, también por gestos como el que ha tenido Los Informales de Alconchel. La entidad que preside José Antonio Espinosa no dudó en sumarse desde el minuto 1 a la lucha contra la pandemia de coronavirus y sus socios fueron capaces de reunir en apenas 48 horas un montante de 1.000 euros que el club mairenero ha destinado a la compra de material sanitario para la fabricación de EPIs.

“Surgió en principio como una iniciativa interna del club pero ha sido tal la repercusión que incluso gente que no es socia ha aportado su granito de arena”, apunta para este medio su presidente. José Antonio Espinosa se muestra orgulloso de todos ellos y también del trabajo altruista de las costureras de la Academia de corte y confección María Ángeles Casado, quienes han sido las encargadas de confeccionar las batas y los gorros para el personal sanitario del centro de salud de Mairena del Alcor.

Además, con el sobrante se han elaborado mascarillas para el Hospital de Valme y también nuevas batas para el centro de salud de Alcalá de Guadaíra. Los Informales de Alconchel agradece igualmente la labor de las autoridades locales, encargados de hacer llegar ese material a su destino. Un club ejemplar en todos los sentidos que ha hecho una vez más que el deporte mairenero esté a la altura de las circunstancias.

Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable. Uno de los...

El Ayuntamiento facilitará pulseras identificativas par menores en el Punto Violeta

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, facilitará 2.000 pulseras identificativas para...

El transporte público de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá 28 paradas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que las Fiestas de la Santa Cruz contará con transporte público....

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San...
- Publicidad - spot_img

Destacados