jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Mil euros para la lucha contra el coronavirus, la ejemplar donación de Los Informales de Alconchel

Te puede interesar

Mil euros para la lucha contra el coronavirus, la ejemplar donación de Los Informales de Alconchel 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

La grandeza de un club no se mide solo por sus resultados, también por gestos como el que ha tenido Los Informales de Alconchel. La entidad que preside José Antonio Espinosa no dudó en sumarse desde el minuto 1 a la lucha contra la pandemia de coronavirus y sus socios fueron capaces de reunir en apenas 48 horas un montante de 1.000 euros que el club mairenero ha destinado a la compra de material sanitario para la fabricación de EPIs.

“Surgió en principio como una iniciativa interna del club pero ha sido tal la repercusión que incluso gente que no es socia ha aportado su granito de arena”, apunta para este medio su presidente. José Antonio Espinosa se muestra orgulloso de todos ellos y también del trabajo altruista de las costureras de la Academia de corte y confección María Ángeles Casado, quienes han sido las encargadas de confeccionar las batas y los gorros para el personal sanitario del centro de salud de Mairena del Alcor.

Además, con el sobrante se han elaborado mascarillas para el Hospital de Valme y también nuevas batas para el centro de salud de Alcalá de Guadaíra. Los Informales de Alconchel agradece igualmente la labor de las autoridades locales, encargados de hacer llegar ese material a su destino. Un club ejemplar en todos los sentidos que ha hecho una vez más que el deporte mairenero esté a la altura de las circunstancias.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Mil euros para la lucha contra el coronavirus, la ejemplar donación de Los Informales de Alconchel 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Mil euros para la lucha contra el coronavirus, la ejemplar donación de Los Informales de Alconchel 5

¡Última hora!