lunes, enero 25, 2021

Mercería Rosi Benítez, primer premio al mejor escaparate

Mercería Rosi Benítez se ha hecho con el primer premio en el II Concurso de Escaparates con motivo de la celebración del Corpus Christi que organiza la Delegación de Cultura. Este fin de semana se entregará el premio al mejor balcón.

Lo más leído

Mercería Rosi Benítez se lleva un concurso con escasa participación

Mercería Rosi Benítez ha ganado el primer premio del segundo concurso de escaparates del Corpus Christi. Esta mañana ha visitado la tienda el jurado del concurso y ha elegido a su escaparate como ganador.

Aunque era el único comercio que se ha presentado a concurso, su escaparate estaba muy trabajado. No le faltaba un detalle, como ha explicado la propia regente de la mercería, Rosi Benítez.

El premio consiste en una placa conmemorativas del primer premio.

Jurado compuesto por políticos y miembros de la Delegación de Cultura

El jurado que ha concedido el premio a Mercería Rosi Benítez estaba compuesto por la representante de la Archicofradía Sacramental Amelia Boza, por el técnico de la Delegación de Cultura Rubén Hernández, y por políticos.

La delegada de Comunicación Belén Gutiérrez, los concejales Alejandro Cruz (PP) y Mari Carmen Mellado (PSOE) y el coordinador local de IU Claudio Navarro han estado presentes.

El jurado elegirá el mejor balcón la mañana del domingo

El Concurso del Corpus Christi no solo premia al mejor escaparate. También al balcón mejor engalanado. El primer premio ha sido para Mercería Rosi. El segundo, el del mejor balcón, está pendiente aún de conocerse.

Entre la tarde del sábado y la mañana del domingo (antes de las 09:00 horas de la mañana, hora en que comienza la misa), el jurado visitará los balcones que se presenten a concurso.

El jurado puntuará los balcones concediendo entre 1 y 5 puntos, en función de su estética, originalidad, tamaño, enseres utilizados, dificultad del montaje y resultado final.

El premio consiste en una placa conmemorativas del primer premio.

La hermandad ha puesto este año colgaduras a la venta para que los vecinos puedan engalanar sus balcones.

  • Esperamos que nuestro artículo «Mercería Rosi Benítez, primer premio al mejor escaparate» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Trabajo para desempleados en el Ayuntamiento de Mairena» pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
- Advertisement -Mercería Rosi Benítez, primer premio al mejor escaparate 3Mercería Rosi Benítez, primer premio al mejor escaparate 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Mercería Rosi Benítez, primer premio al mejor escaparate 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Mercería Rosi Benítez, primer premio al mejor escaparate 6