sábado, diciembre 3, 2022
Mairena del AlcorMensajes de apoyo recibidos por el Ayuntamiento de Mairena...

Mensajes de apoyo recibidos por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor recibe mensajes de apoyo de sus vecinos repartidos por toda la geografía de España.

-

Mensajes de apoyo recibidos por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor recibe mensajes de apoyo de sus vecinos repartidos por toda la geografía de España.

- Publicidad - c

Manuel Sánchez Jiménez, cocinero del Hotel Alfoso XIII

Manuel Sanchez Jimenez, cocinero del Hotel Alfonso XIII, un gran profesional que está ya trabajando mano a mano en estos días para elaborar miles de comidas para los más necesitados.

Él hace unos días se unió a la iniciativa #chefsforspain, que consiste en crear una cocina de emergencia para afectados por la pandemia, mitigar las consecuencias del coronavirus en la población más desfavorecida.

José Ángel Morales, enfermero del Hospital de Valme

“Continuemos haciéndolo tan bien como hasta ahora, demostrando día a día que Mairena es un pueblo responsable y aplicado…” mensaje que recibimos de otro de los profesionales maireneros que están en primera línea de batalla frente al virus.

José Ángel Morales es enfermero del Hospital de Valme, en la unidad de Urología y Cirugía Vascular, y en la UCI de pediatría del Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe.

Fernando Domínguez Isorna, militar

Nuestros profesionales maireneros, que se encuentran en primera línea de batalla, siguen mandando mensajes de ánimo y apoyo para que no decaiga la moral en estos momentos tan complicados que estamos atravesando.

Hablamos del paisano Fernando Dominguez Isorna, militar en Madrid, concretamente Caballero Legionario Paracaidista en el Regimiento de Infantería “Nápoles 4”. Su unidad se dedica a la desinfección de los centros de la Tercera Edad de la Comunidad de Madrid y alrededores.

Emilio Jiménez y soledad Sánchez, Panaderos

Emilio Jiménez y Soledad Sánchez Madrid de la Panadería San Antonio de Mairena del Alcor.

A diario, se levantan para dar el mejor servicio y trabajan a un ritmo incluso mayor para que todos estemos abastecidos de alimentos de primera necesidad en estos difíciles momentos.

Elena Capitas Fraile y Andrea Pérez Acosta, auxiliares de enfermería

Elena Capitas Fraile y Andrea Pérez Acosta, auxiliares de enfermería de la Fundación Jiménez Diaz de Madrid, que están dando lo mejor de cada una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...
- Publicidad - spot_img

Destacados