sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Mejoras en el suministro eléctrico en urbanizaciones San Fernando y El Campillo

Te puede interesar

Mejoras en el suministro eléctrico en urbanizaciones San Fernando y El Campillo 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Mejoras en urbanizaciones San Fernando y El Campillo

La compañía Endesa, a instancias del Ayuntamiento, se encuentra realizando obras de mejora del suministro eléctrico de las urbanizaciones San Fernando y El Campillo, que durante muchos años llevan sufriendo reiterados cortes del suministro. Ambas urbanizaciones comparten línea de media tensión, denominada Clavinque, que actualmente está conectada a la subestación Alcores, ubicado en término municipal de Alcalá de Guadaira.

Las obras consisten en la conexión, mediante una nueva línea subterránea de media tensión, del centro de transformación ubicado en la calle Araceli de la urbanización San Fernando con el centro de transformación en la calle Lentisco en el barrio de El Prior, ampliando y reformando estos centros. Esta nueva infraestructura permitirá conectar a estas urbanizaciones con la red eléctrica del resto del municipio, suministrado desde la subestación de Cerro Trujillo, más moderna y cercana, mejorando así la calidad y capacidad de la red de distribución de la zona.

Estas mejoras suponen una inversión de 69.000 euros. La nueva red discurrirá por las calles Araceli, Beatriz, Julia, cruza la avenida Eva González, continuando por la Avenida Ronda Oeste y calle Lentisco. Durante el transcurso de la obra se podrán dar cortes puntuales en calles, que se intentará minimizar lo máximo posible.

El delegado de Urbanismo e Infraestructura, Pepe Navarro, ha agradecido el compromiso de la compañía con Mairena del Alcor, indicando que «desde el primer momento han mostrado su disposición a subsanar cualquier tipo de incidencia, destacando la rápida respuesta y el buen entendimiento entre el Ayuntamiento y la compañía de infraestructuras eléctricas». También ha señalado que otras obras previstas son la digitalización y telecontrol del centro de transformación de la urbanización El Campillo para dar mejor y más rápidas respuestas en caso de avería en la red al realizar la maniobra a distancia.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Mejoras en el suministro eléctrico en urbanizaciones San Fernando y El Campillo 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!