domingo, mayo 22, 2022
El Viso del AlcorMejoras en la calle San Pedro Nolasco

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

En el talud se creará un mirador y una pequeña zona verde con bancos.

-

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

En el talud se creará un mirador y una pequeña zona verde con bancos.

- Publicidad - c
El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San Pedro Nolasco para detallar en qué consiste la actuación que está realizando  el Ayuntamiento en colaboración con Diputación de Sevilla a través de los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco.

Para Santos, se trata de «una actuación muy solicitada por los vecinos del barrio y por las personas que recogen a los pequeños en el Colegio Gil López, muchas de ellas personas mayores que veían que el estado y la accesibilidad del acerado no era el adecuado».

Una actuación muy solicitada por los vecinos del barrio según ha indicado el alcalde.

Esta actuación, que se realizará por fases, contempla la remodelación del talud de entrada a El Viso del Alcor por Carretera de la Vega. “Queremos que los vecinos y aquellos que no visitan se lleven una grata impresión de El Viso cada vez que lleguen, en este sentido, seguimos apostando por embellecer las entradas del municipio a través de los diferentes taludes que tenemos”, ha explicado el Alcalde.

Una actuación que se realizará por fases.

Por otro lado, la Delegada de Vías y Obras, explica que varios árboles que estaban deteriorando el acerado han sido trasplantados a distintos puntos del municipio, además, en el talud se creará un mirador y una pequeña zona verde con bancos.
Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Titulares

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable. Uno de los...

El Ayuntamiento facilitará pulseras identificativas par menores en el Punto Violeta

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, facilitará 2.000 pulseras identificativas para...

El transporte público de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá 28 paradas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que las Fiestas de la Santa Cruz contará con transporte público....

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San...
- Publicidad - spot_img

Destacados