lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

Medidas de apoyo al sector agroalimentario y pesquero

El Ayuntamiento de Carmona publica la guía de medidas de apoyo y de interés para el sector agroalimentario y pesquero relacionadas con la pandemia de COVID-19

Te puede interesar

Medidas de apoyo al sector agroalimentario y pesquero 2
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

La actividad agrícola, ganadera, la pesca y la acuicultura, así como las industrias agroalimentarias y la distribución de alimentos hasta el consumidor han podido seguir operando desde el primer día del estado de alarma.

La guía que comparte el Ayuntamiento de Carmona y que proviene del Ministerio de Agricultura, pesca y alimentación, pretende orientar de forma práctica sobre las medidas puestas en marcha por el Gobierno de España en apoyo del sector agroalimentario y pesquero, ante la situación de restricciones provocada por la pandemia de COVID-19.

En cuanto a la consideración de actividad esencial y mantenimiento de la actividad, se garantiza el tránsito aduanero y se consideran también servicios esenciales las actividades que participan en la cadena de abastecimiento del mercado y en el funcionamiento de los centros de producción de bienes y servicios de primera necesidad, incluyendo alimentos, bebidas, alimentación animal, etc.

Para más información al respecto diríjanse a la página web del Ayuntamiento de Carmona y podrán descargar el archivo con todas las medidas.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Medidas de apoyo al sector agroalimentario y pesquero 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Medidas de apoyo al sector agroalimentario y pesquero 5

¡Última hora!