jueves, enero 21, 2021

Moreno anuncia nuevas medidas “equilibradas y ponderadas» en Andalucía

Lo más leído

Moreno dice que el esfuerzo colectivo ha “dado sus frutos”.

Las nuevas medidas se anunciarán tras la reunión, en la tarde de este jueves, del comité de expertos que asesora a la Junta y que no está carente de «tensión y discusión».

«Se ha pasado de unas tasas de contagios altísimas a estar  por debajo de la media de España en toda Andalucía».

Moreno ha recalcado que a veces cuesta mucho tomar decisiones cuando hay posiciones «muy encontradas» entre la propia salud pública, ya que el principal objetivo es salvar vidas, y el impacto sobre la economía de las medidas.

«Se han adoptado decisiones que han funcionado «razonablemente bien en términos de control de la pandemia».

«Tendremos que seguir adoptando medidas equilibradas, ponderadas y tener el máximo rigor en cada uno de sus ámbitos para no cometer errores ni en la vertiente económica ni en la vertiente sanitaria», ha añadido.

«La responsabilidad de un dirigente es buscar un punto de equilibro sensato y para ello hace falta rigor, seriedad e información».

Según Moreno, hay que buscar ese equilibrio sensato ante un escenario en el que hay personas que «quieren cerrarlo todo», con «razones legítimas», y aquellas otras, como emprendedores o autónomos, que necesitan que la economía funcione y marche.

 

 

- Advertisement -Moreno anuncia nuevas medidas “equilibradas y ponderadas" en Andalucía 3Moreno anuncia nuevas medidas “equilibradas y ponderadas" en Andalucía 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Moreno anuncia nuevas medidas “equilibradas y ponderadas" en Andalucía 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Moreno anuncia nuevas medidas “equilibradas y ponderadas" en Andalucía 6