sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Matricúlate al Aula de Mayores de Mairena del Alcor

Plazo abierto hasta el miércoles 18 de noviembre

Te puede interesar

Aula de Mayores es el programa de formación, cultural, social y científico de la Universidad Pablo de Olavide dirigido a vecinos de 50 años de edad en adelante, motivados por aprender y sin necesidad de que tengan nivel de estudios previo.

El plazo de matrícula para el curso 2020-21 permanecerá abierto hasta el 18 de noviembre. El criterio de acceso vendrá determinado por riguroso orden de inscripción.

Profesores de la Universidad imparten las clases, lunes y miércoles de 17.00 a 19.00 horas. A lo largo del curso, se llevan a cabo actividades complementarias y conferencias que permiten comprender en profundidad los conocimientos transmitidos en el aula.

Este programa se viene desarrollando en Mairena del Alcor desde hace 7 años. Se trata de una iniciativa universitaria de la Universidad Pablo de Olavide con la colaboración de la Diputación de Sevilla y la Obra Social La Caixa.

Matricúlate al Aula de Mayores de Mairena del Alcor 1

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Matricúlate al Aula de Mayores de Mairena del Alcor 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Matricúlate al Aula de Mayores de Mairena del Alcor 3

¡Última hora!