martes, enero 31, 2023
El Viso del AlcorMás de 400 olivos vendidos con la campaña ‘Un...

Más de 400 olivos vendidos con la campaña ‘Un Olivo por Navidad’

El Ayuntamiento anuncia un concurso para elegir los olivos mejor adornados

-

Más de 400 olivos vendidos con la campaña ‘Un Olivo por Navidad’

El Ayuntamiento anuncia un concurso para elegir los olivos mejor adornados

- Publicidad - c

Un Olivo por Navidad

La campaña solidaria ‘Un olivo por Navidad’ está siendo todo un éxito. La delegada María José Sánchez ha comentado este viernes que se han vendido ya más de 400 olivos, una cifra muy por encima de lo esperado en un principio. “Estamos muy contentos al ver cómo la ciudadanía ha respondido ante una campaña solidaria y que a la vez ayuda a fomentar el medioambiente”.

Y después de la gran respuesta que ha habido, el Ayuntamiento de El Viso lanza un concurso junto con las empresas visueñas Finca las Saetas y la Cabra Dorada, para que la ciudadanía elija los olivos mejor adornados con motivos navideños.

El delegado de Comunicación, Carlos Rodríguez, ha explicado que la ciudadanía debe enviar solo una foto de su olivo engalanado de adornos navideños junto con su nombre y apellidos al número 685 33 00 33. La fecha límite para enviar las fotos es el 14 de diciembre a las 00.00 horas y solo podrán participar en el concurso aquellos olivos que hayan sido comprados a AVAIN dentro de la campaña.

El Ayuntamiento publicará las fotos recibidas en sus redes sociales y las tres fotos que tengan más ‘likes’ serán las ganadoras del concurso optando a un primer, segundo y tercer premio. El periodo de votación va desde el 14 de diciembre hasta el 17 de diciembre a las 00.00 horas. El premio consiste en tres cestas de productos donadas por Finca las Saetas y la Cabra Dorada.

La iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha conseguido que muchas familias visueñas utilicen el olivo como árbol de Navidad para apostar por un árbol autóctono en detrimento de otros que no lo son o árboles de plástico. Los interesados han adquirido su olivo en Avain al precio de doce euros y cuando acabe la Navidad, pueden quedarse en propiedad el olivo o donarlo al Ayuntamiento para que sea trasplantado en el municipio.

Más información sobre El Viso del Alcor en este enlace 

Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Comienza la colocación del nuevo césped de La Calera

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, y el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, han acudido a...

Avanza a buen ritmo la construcción de la pista de skate park

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha detallado en rueda de prensa en qué estado se...

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que traslade sus quejas sobre el CARE a través de registro

Con el fin de trasladar a la Junta de Andalucía las quejas y las denuncias de la ciudadanía sobre...

Alcalá de Guadaíra ha demostrado la capacidad de los sistemas de saneamiento con las últimas lluvias

Alcalá demuestra la labor del saneamiento El tanque de tormentas de Alcalá de Guadaíra ha recogido desde este inicio de...
- Publicidad - spot_img

Destacados