domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

Mario García, nuevo entrenador de la UP Viso

Te puede interesar

Mario García, nuevo entrenador de la UP Viso 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Mario García, el elegido

La nueva directiva que preside Marta Jiménez ha cerrado este lunes al nuevo entrenador de la UP Viso para la próxima temporada: Mario García. El técnico visueño se estrenará así al frente de un equipo sénior después de una dilatada y exitosa trayectoria como entrenador de cantera, tanto por el San Sebastián, donde dio sus primeros pasos, como en la Cisneros Palacios, donde ha estado entrenando durante catorce años a distintos equipos de los escalafones inferiores del Sevilla FC.

Mario García sustituirá en el cargo a Dioni Arroyo, que ha firmado por la UB Lebrijana, uno de los rivales esta próxima temporada en División de Honor. La idea que hay por el San Sebastián es la de confeccionar un equipo competitivo y en un alto porcentaje de gente del pueblo.

La nueva presidenta

Están siendo unos primeros días como presidenta frenéticos para Marta Jiménez. Suele ser habitual cada vez que hay un traspaso de poderes, pero lo importante es que ha caído de pie en la presidencia. No en vano, ya ha hecho historia al convertirse en la primera mujer en presidir a la UP Viso. “Siempre hay una primera vez, lo llevo muy bien, me acompañan muchas mujeres y vamos a hacer historia”, apunta a este medio.

Marta Jiménez lo tuvo claro cuando a finales del pasado año se lo propuso Manuel Ángel Figueroa, el presidente saliente. Desde entonces ha venido dándole forma a su equipo de trabajo y la coyuntura económica que ha marcado el final de la temporada por el San Sebastián no ha sido ni mucho menos un impedimento para asumir las riendas del club. “Yo ya sabía lo que había, pero el equipo que tenemos viene empujando y es muy bueno, tenemos muchas ganas de trabajos y vamos a solucionarlo para seguir creciendo”, asegura.

Por último, ha querido lanzar un primer mensaje a la afición blanquiazul. “Estamos en División de Honor, que es algo muy bonito. Y la gente del pueblo no valora lo que tenemos. Quiero luchar por el orgullo visueño y por llevar al UP Viso a lo más alto”, finaliza.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Mario García, nuevo entrenador de la UP Viso 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!