martes, agosto 9, 2022
TitularesMaría Jiménez sigue los pasos de Gómez Campuzano

María Jiménez sigue los pasos de Gómez Campuzano

-

María Jiménez sigue los pasos de Gómez Campuzano

- Publicidad - c

La vida le va a cambiar y para bien a María Jiménez a partir del 30 de agosto y, en principio, hasta el verano que viene. Es el tiempo que la taekwondista mairenera va a estar en la residencia Joaquín Blume tras ser becada de cara a la nueva temporada para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid.

A sus 22 años, reconoce que este salto es la oportunidad de oro para seguir avanzando y cumplir con sus sueños.

“Estoy muy contenta, es una oportunidad increíble. Al principio hay un poco de miedo porque mi vida cambia, tendré que acabar mi carrera en Madrid, viviré allí y no en Mairena, dejo mi club, pero es un proceso que tendré que pasar”, comenta para este medio minutos antes de otro nuevo día de entrenamiento en el pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano.

En la Residencia Blume estuvo otro histórico de nuestro deporte, el velocista Miguel Ángel Gómez Campuzano, donde se alojó con la idea de preparar los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Con este paso, María espera subir peldaños en el taekwondo nacional y llegar a competir en torneos internacionales. Su mayor ilusión es la de poder llegar a competir en los Juegos Olímpicos de París 2024. Será difícil, pero ella no pierde la ilusión. De momento, su primer reto es el de lograr prorrogar su beca el año que viene.

De momento, María Jiménez va a pasar a formar parte del equipo nacional con intención de competir en europeos y mundiales y en función de los resultados tendrá la oportunidad de seguir vinculada al CAR de Madrid más temporadas, lo que le acercaría un poco más a ese otro gran sueño: las Olimpiadas de París en 2024.

  • Esperamos que nuestro artículo «María Jiménez sigue los pasos de Gómez Campuzano» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

 

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Los centros de día Medina de Haro y Luis Velázquez Peña dinamizan la vida de los mayores con un amplio programa municipal de actividades

Los centros de día potencian la participación y cooperación social Dinamizar la vida comunitaria y social de los mayores de...

Campaña de concienciación contra la violencia sexual

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde la campaña de concienciación contra la violencia sexual,...

Las calles del casco histórico sometidas a un cambio de las redes de abastecimiento, saneamiento y repavimentación

El delegado de Urbanismo, Pepe Navarro, anuncia que marchan a buen ritmo las obras de sustitución de las redes...

Las obras de construcción del Centro de Igualdad continúan a buen ritmo

Las obras del Centro de Igualdad en la zona norte siguen avanzando y a comienzos del próximo año este...
- Publicidad - spot_img

Destacados