martes, agosto 9, 2022
El Viso del AlcorMás de 100 personas han recorrido las calles en...

Más de 100 personas han recorrido las calles en la marcha por el Día de las Personas con Discapacidad

El alcalde ha declarado que “la sociedad necesita que las personas con diversidad funcional tengan participación en el mundo actual.

-

Más de 100 personas han recorrido las calles en la marcha por el Día de las Personas con Discapacidad

El alcalde ha declarado que “la sociedad necesita que las personas con diversidad funcional tengan participación en el mundo actual.

- Publicidad - c

Más de 100 personas han recorrido las calles de El Viso para reivindicar el Día Internacional de las Personas Con Discapacidad.

El Alcalde, Gabi Santos, miembros del equipo de gobierno y representantes del Programa Albaicín y AVAIN han encabezado una marcha en la que se ha pedido una sociedad inclusiva, accesible y sostenible.

Santos: «La sociedad necesita que las personas con diversidad funcional tengan participación en el mundo actual».

Gabi Santos ha declarado que “la sociedad necesita que las personas con diversidad funcional tengan participación, y sobre todo liderazgo, en el mundo actual, por lo que debemos facilitarles el empoderamiento necesario para que entre todos avancemos a un modelo de sociedad más equitativo que tenga como base, entre otros ámbitos, la educación o el empleo”.

Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Titulares

Los centros de día Medina de Haro y Luis Velázquez Peña dinamizan la vida de los mayores con un amplio programa municipal de actividades

Los centros de día potencian la participación y cooperación social Dinamizar la vida comunitaria y social de los mayores de...

Campaña de concienciación contra la violencia sexual

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde la campaña de concienciación contra la violencia sexual,...

Las calles del casco histórico sometidas a un cambio de las redes de abastecimiento, saneamiento y repavimentación

El delegado de Urbanismo, Pepe Navarro, anuncia que marchan a buen ritmo las obras de sustitución de las redes...

Las obras de construcción del Centro de Igualdad continúan a buen ritmo

Las obras del Centro de Igualdad en la zona norte siguen avanzando y a comienzos del próximo año este...
- Publicidad - spot_img

Destacados